Curiosidades, sorpresas y preguntas

643 31 110
                                    

╔══════❀・°・❀══════╗

PRIMERA SORPRESA

╚══════❀・°・❀══════╝

Empiezo a creer que me leéis la mente puesto que me habéis pedido algunos lo que era la sorpresa.

¿Una historia de Victor Blade con la hija de Axel y Ciara? Joder, me apunto de cabeza.

Es más, mis queridos futbolistas, tengo la portada hecha y el primer capitulo a medias. ¿Qué me decís?

Axel y Ciara tendrán mucho que ver en la historia de su hija, porque a pesar de ser otra historia siento que no puedo dejarlos de lado. Ambos son muy unidos a su hija, por lo que serán muy frecuentes e importantes en la historia.

Por los que esperabais una historia desde la perspectiva de Ciara y Axel os digo que realmente con la idea que tengo en la cabeza para esta historia mi cuadraría, pero que tendréis vuestra dosis de la pareja.

Eso sí, intentaré contenerme y no exagerar.

Así que decidme. ¿A cuantos os gusta la idea? ¿Leeréis el libro?

╔══════❀・°・❀══════╗

CURIOSIDADES

╚══════❀・°・❀══════╝

1- En un principio tenía intención de matar a Hideo y Yumiko, ya que había pensado en que ellos querrían mudarse una vez más, por lo que Ciara y Axel se separarían y para evitarlo, pues los mataría. Sí, soy mala.

2- Nunca había pensado, ni en mis más remotos sueños, de que Ciara sería producto de una infidelidad con Ray Dark. O sea fue algo de último momento.

3- Luego de haber decidido que Ray Dark sería su padre, vi que la mayoría lo había pensado así que quise desviar la atención y por ello introduje al entrenador.

4- Desde el principio había decidido que "Siempre pienso en ti" tuviera un final feliz.

5- En un comienzo Ciara iba a faltar al funeral, atentos a esto, porque tenía fiebre. Luego pensé que era muy poco y buscando enfermedades encontré esa, y al leerla dije "Eureka".

6- Ríanse si quieren, pero por poco y Ciara Sandou iba a ser Ciara Cookies. ¿Os lo imagináis?

7- Como muchas cosas de la obra, no tenía prevista la muerte falsa de Ciara pero estaba pasando un mal rato y cada que quería escribir solo me vienen escenas tristes y no paraba de repetirse en mi mente un Axel llorando por la muerte de Ciara. Pero como me negaba a matarla, decidí hacer una trampita.

8- Creé un personaje de Katsuya muy diferente al que tenía en mente inicialmente. Lo tenía pensado como alguien muy frío y distante, y era así cómo iba a representarlo, pero no sé qué pasó...

9- Imaginé muchas más escenas de esta pareja que nunca he escrito y que al parecer vivirán en mi mente durante toda la eternidad.

10- En mi mente había creado toda una historia sobre Katsuya y Ángela, realmente yo amé esta pareja en mi mente.

11- Antes de terminar de escribir la historia ya había comenzado a escribir el primer extra. Creo que iba por el capítulo sesenta cuando comencé a escribirlo. Así que a pesar de todo, acabara como acabara la historia ellos estarían juntos.

Siempre pienso en ti [Axel Blaze]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora