╔══════❀・°・❀══════╗
NO HA PASADO NADA
╚══════❀・°・❀══════╝
POV Axel
-¿No vas a contarnos que ha pasado?
Kevin tenia que ser el que preguntara.
-Te dije con sutileza. - le susurra Nathan poniendo la palma de su mano en la frente.
-Que sutileza ni que cojones. ¿Que ha pasado?- se cruza de brazos sin importarle nada.
-No ha pasado nada. - me giro bebiendo de mi botella de agua.
-Si tu a besar una chica y salir corriendo cual cobarde le llamas "nada" entonces no ha pasado nada. - sonríe sarcásticamente, a lo que me giro para mirarle.
Lo que me faltaba era escucharle a él. Tengo un humor de los mil perros este día.
-¡Kevin! - le riñe Mark.
-Nathan quiere abandonar el equipo y no le decís nada. - acuso intentando sacarme de encima las preguntas.
-Al menos no le he roto el corazón a nadie. - contraataca el de pelo azul.
Siento la furia correr mi cuerpo. Es que como no se callen...
-¿Y que hace la tipa esa aquí? - señala con la cabeza Kevin a hacia el banquillo donde esta sentada Claudia con las gerentes.
-Kevin, se más disimulado que se entera. - le aconseja Steve.
-¿Y a mi que?- interroga cruzandose de brazos - Así al menos sabrá que aquí sobra.
-¿Qué tal si dejáis de meteros en mis asuntos? - mi mandíbula apretada parece que les alerta que no estoy de humor.
Pero siempre hay un suicida.
-Tus asuntos nos conciernen cuando una de nuestras gerentes anda con el corazón roto por allí.
Es que yo lo mato...
-¿Y como coño sabes que tiene el corazón roto? ¿Eh? - grito hartándome de que me repitan eso todo el rato.
Ya tengo suficiente con mi conciencia que me atormenta. Tengo suficiente con su mirada amatista aguada, su rostro lleno de confusión y desconcierto al salir de la enfermería. Suelto la botella de agua cerrando mis manos en puños.
-Kevin, déjalo ya. - susurra Nathan sujetándolo del brazo para sacarlo del campo.
Parece que se han dado cuenta que como no lo sacan, correrá sangre.
Max lo toma por el otro brazo intentando llevárselo, pero no parece dispuesto a irse.
-Ha faltado al entrenamiento matutino, ha llegado con los ojos rojos y tampoco a venido al entrenamiento de tarde. - se suelta de ambos - Además sin contar que ayer la besaste y te largaste dejándola ahí sola.
ESTÁS LEYENDO
Siempre pienso en ti [Axel Blaze]
FanfictionSi la persona que más amaras se alejara de tu lado, y al necesitarla no la encontrarás ¿que harías? Se dice que cada persona es distinta. Puede ser que todos tengamos una reaccion distinta, o parcialmente similar. Pero hay que saber que hasta en la...