Capítulo 28

1.4K 64 28
                                    

╔══════❀・°・❀══════╗

LA ÚLTIMA ESPERANZA

╚══════❀・°・❀══════╝

╚══════❀・°・❀══════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Ciara

Las gotas saladas llegan a mis labios, mientras las voces a traves de la puerta llegan a mis oídos.

Guardo la carta bajo mi almohada para limpiarme los ojos, deseando, en vano, que nadie se diera cuenta de ello. La tos invade mi cuerpo una vez más.

-¿Como te encuentras, amor?- llega Axel a mi lado acariciando mi cabeza.

-Bien..- le sonrío pero me invade una ligera tos.

Ahora que está a mi lado muy bien.

Su mirada es indescifrante, no puedo ver en ellos nada más que duda.

-Estarás bien..- susurra sonríendo. -He encontrado pulmones para ti.

Mi mirada de asombro es tan grande como la de su padre que entró junto a él.

-¿Que.. que..- dejo mis palabras a medias sin saber que preguntar.

-¿Qué quieres decir con eso?- pregunta su padre por mi.

-Hay un donante de pulmones que coincidirá con el tuyo..- sus caricias me reconfortan mientras sus palabras se adentran en mi mente.

La calidez inunda mi cuerpo al pensar en aquella posiblidad. ¿Todo acabaría? ¿Al fin el sufrimiento terminaría? ¿Podría vivir normal?

Mis ojos lanzan miles de preguntas a los suyos mientras el sonríe.

-¿Como sabes eso, Axel?

La pregunta que le hace Katsuya lo descoloca. Su sonrisa flaquea, antes de regresar a mirar firmemente a su padre.

-Eso no importa.

Mi corazón bombea fuertemente del miedo.

-¿Que has hecho, Axel?- siento mi rostro tenso.

Mi mirada conecta con la suya. Él jamás a podido mentirme de esta manera. Jamás me ha mirado a los ojos y me ha mentido.

-Eso no importa, Ciara...- vuelve a acariciar mi rostro- Lo único que importa es qué te recuperaras. Estarás a mi lado, estaremos juntos.

-Axel..- la voz amenazante de su padre pide explicaciones.

-Dime que has hecho, porfavor..

Suelta un suspiro de dolor, antes de fijar su mirada en la ventana.

-Hice un trato con la Academia Alius..

Un escalofrío recorre mi cuerpo, mientras la notícia cae como balde de agua fría.

Siempre pienso en ti [Axel Blaze]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora