╔══════❀・°・❀══════╗
¡SOY TU MADRE!
╚══════❀・°・❀══════╝
POV Ciara
Ven a casa. Necesito que hablemos, cariño.
¿De que querrá hablar?
Cierro la puerta del comedor detrás de mi para caminar hacia mi habitación.
-¿Podemos hablar?
Alzo la vista de mi teléfono para ver a la pelirroja del demonio frente a mi.
Poder se puede, pero querer..
-¿De que podriamos hablar tu y yo?
Su rostro angelical y esa sonrisa inocente no me entran en la cabeza.
Por mucho que el demonio se vista de ángel, demonio sigue siendo.
-Quiero que seamos amigas..- sonríe.
¿Ah?
-¿Tu y yo?- la señalo a ella para después señalarame a mí. Debo de tener una cara de incredulidad admirable.
-Así es.. Se que puede que estes enfadada conmigo por haberle enviado hace unos meses la foto en donde te besabas con Byron a Axel, pero debes entender que él y yo tenemos un pasado y que a pesar de todo sigue siendo mi amigo..- explica con una fingida inocencia. -Pero veo que ya lo habeis arreglado, asi que espero que podamos ser amigas..
La miro parpadeando varias veces.
-¿Te drogas acaso?
No le encuentro otra lógica.
-No..- suspira -Ciara, no encuentro algun motivo por el que no podamos ser amigas.
Podría escribir un libro sobre las miles de causas por las que ella y yo no podriamos ser amigas pero le suelto la única y fundamental causa. La más importante de todas.
-¿Crees que no me doy cuenta de como miras a mi novio?- recalco el determinante posesivo esperando que capte bien el mensaje. -Tu y yo jamás seremos amigas Akira, tienes el ojo puesto en mi Axel y si crees que puedes llegar a él a traves de mi eres rematadamente estúpida.
Me mira unos segundos en silencio antes de borrar su angelical sonrisa y volver a la expresión maliciosa y burlante.
-Vaya... No eres tan tonta como me pensaba..
Alzo mi mentón con orgullo. Si pensaba que iba a dejar que se acercase a mi novio en mis narices esta muy equivocada.
-Pero sigues siendo el juguete de Axel.. Cuando se aburra de ti, vendrá a mi.. Sino yo me encargaré de que lo haga..- me dedica una última sonrisa antes de marcharse.
ESTÁS LEYENDO
Siempre pienso en ti [Axel Blaze]
FanfictionSi la persona que más amaras se alejara de tu lado, y al necesitarla no la encontrarás ¿que harías? Se dice que cada persona es distinta. Puede ser que todos tengamos una reaccion distinta, o parcialmente similar. Pero hay que saber que hasta en la...