╔══════❀・°・❀══════╗
INTERCAMBIO DE FAVORES
╚══════❀・°・❀══════╝
POV Ciara
-¿Que le sucede a Mark?- pregunta Nelly.
Ninguna le responde. Miro de reojo a Celia, captando como sus ojos miran a su hermano con decepción y tristeza.
No pudiendo soportar el peso del dolor en sus ojos desvío mi mirada. Si pudiera contárselo todo sería más fácil. Es difícil saber que Jude hace todo por su hermana mientras ella piensa que él la ha abandonado.
¿Cómo lo se? Fácil, volviendo hacia el campo con Axel, la escuchamos hablar con él.
No me puedo creer esto. Parece drama de telenovela. Solo espero que su final sea feliz.
Vuelvo mi vista al campo para ver a Mark y su extraño comportamiento., encontrándome que esta abrazando el balón agachado en el suelo.
¿Qué está pasando?
Paso mi vista por el campo deteniéndola en el delantero de fuego, que se encuentra mirándome fijamente. Instantes después escanearme regresa su mirada al juego.
¿Acaso se aseguraba de si me encuentro bien?
De tan solo recordar que me llamo Cia... Hacía tantos años que extrañaba oír ese apodo de sus labios.
Siento mi corazón querer salir de mi pecho. La calidez que me inunda es desarmadora y abrumadora a la vez, pero se sintió tan bien que hizo que cada lágrima derramada por temor a perderlo y cada grito de verdad que reprimí valiera la pena.
El efecto que empezaba a tener en mi era letal, y aquello no terminaba de gustarme.
Si podía elevarme al cielo con una palabra... También podría desterrarme al infierno con otra.
No he hablado con él sobre lo que sucedió allí dentro. ¿Y que podría decirle? ¿Lo bien que me sentí en sus brazos? ¿O como...?
Eso no sonaba muy bien. Dijera lo que dijera no sonaba bien.
Únicamente me he limitado a dejar una sutil caricia en su mano al entregarle la botella de agua. Podría distinguir de lejos que esta enojado. Probablemente por el mal rendimiento de Mark, pero por la forma en que este mira a Jude, ambos sabemos que se ha enterado.
Me gustaría animar a Mark, pero no puedo. Si lo hago sentiría que estoy traicionando la amistad de Celia, privándola de la felicidad de vivir con su hermano. Por otro lado, esta la promesa de Axel a su hermana, y siento que si no hago algo estaré traicionando su amistad, o la poca que nos queda.
ESTÁS LEYENDO
Siempre pienso en ti [Axel Blaze]
FanfictionSi la persona que más amaras se alejara de tu lado, y al necesitarla no la encontrarás ¿que harías? Se dice que cada persona es distinta. Puede ser que todos tengamos una reaccion distinta, o parcialmente similar. Pero hay que saber que hasta en la...