Capítulo 61

987 48 27
                                    

╔══════❀・°・❀══════╗

¿SUSPIROS DE AMOR

O DE DOLOR?

╚══════❀・°・❀══════╝

╚══════❀・°・❀══════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Axel

-¡Ciara!

Corro detrás de ella intentando pararla.

Joder..

Una mano me detiene en la entrada tomandome del brazo.

-Dejala irse...

-¡Sueltame!- me zafo de su agarre fuertemente.

Salgo corriendo del edificio pero ya no hay rastro. No la veo por ningun lado.

-¡Axel!- vuelvo a sentir su mano. -¡Ya es suficiente! Se ha dado cuenta de la verdad..

Me giro encarandola, la sonrisa esta plasmada en su rostros.

Y entonces caigo..

-Tu lo sabías... ¡Tu sabias que ella estaba mirandonos!- le reclamo.- Lo hiciste a proposito..

-Yo..

-¡Maldita sea! ¡Tu lo sabías!

No tenía que haber aceptado..

Era un estupidez..

-¿Que esta pasando?- entra Mark. -¿Era Ciara quien bajó corriendo?

-¿Dónde?- le pregunto girandome hacia el rápidamente.

-Dejala ya.. Ya no tienes porque seguir con esto..

-¿Se puede saber de que mierdas estas hablando?- pregunto furioso.

Necesito encontrarla..

No se que le diré..

No se con que cara la miraré pero estoy seguro que hay algo más..

-¿Que le dijiste?- inquiero acercandome lentamente a ella. -Ella nunca saldría corriendo.. Ciara me hubiera dado la cara..

-¡Solo le dije la verdad!- grita. -Ya no tienes porque fingir.. Se que solo estas con ella por tu padre..- se acerca tomandome por los brazos. -Se que no la amas de verdad.. Tu quieres a tu familia y ellos jamás te perdonarían que le rompieras el corazón...- sus manos suben a mi rostro y me mira fijamente.

Soy incapaz de moverme por la incredulidad y la furia que me invade.

-Pero ha sido ella la que se ha ido.. Al final tu padre lo entenderá y me aceptará.. Y..

-¡¿Le dijiste eso?!- me separo de ella de golpe. Me doy la vuelta intentando controlarme.

Aprieto la mandíbula ante las ganas que tengo de estamparla contra la pared.

Siempre pienso en ti [Axel Blaze]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora