Capítulo 25

1.5K 69 14
                                    

╔══════❀・°・❀══════╗

EL HUBIERA

╚══════❀・°・❀══════╝

╚══════❀・°・❀══════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Ciara

-¿Seguro que esta bien?- vuelve a insistir.

-Ya te he dicho que si- le responde.

-¿Entonces porque no despertaba?

-Ya te dije que se agota fácilmente, y eso hace que tenga el sueño muy pesado para poder recuperarse.

-Lo hizo a posta, yo lo mato.

La rabia es evidente en el rostro de Axel. Tiene los puños apretados y la mandíbula firme.

-Te cambiaremos de habitación- me dice mi suegro.- Se le otorgará protección Julia, así que te trasladaremos a su misma habitación.

-Esta bien.

Axel se pasa las manos por la cara, para soltar un bufido.

-¿Quien era ese chico del que hablas?- pregunto, ignorando la pregunta mental de porque le pondran protección a Julia.

-Byron Love, pertenece al Instituto Zeus.- me mira- Nuestro rival en la final.

-¿Y que gana él, desconectando los cables y metiendote un susto de muerte?- pregunto sin entender.

-No se como lo ves tu, pero a mi eso me ha parecido una clara amenaza- dice de manera brusca.

-Calmate, estoy bien.

-Hay probabilidades de que Ray Dark fuera quien provocara el accidente de Julia.- me suelta abrumandome.

¿Que?

-Te dije desde un principio que el fútbol no te traería nada bueno.- le dice su padre.

-El fútbol no es el culpable de que mi hermana este así. Si hay un culpable es ese malnacido.- le responde.

Ambos se estan frunciendo el ceño. Defendiendo sus ideales.

-Te trasaladaremos pronto- me sonríe su padre antes de dirigirle una mirada escéptica.

Axel lo sigue con la mirada hasta que sale de la habitación. Suelta un gruñido de frustración mientras se pasa la mano por el pelo despeinandolo.

-Amor...- le llamo- Ven..- abro mis brazos hacia él.

Me mira unos segundos antes de suspirar y venir. Con una mano palmeo el espacip que he dejado en la camilla.

Se sube e introduce entre mis brazos.

-Tranquilo,- acaricio su pelo- todo se arreglará.

-Tengo miedo, mucho miedo- introduce su cara en mi cuello, y siento como inspira fuertemente.- Ray Dark es capaz de todo, y si fue capaz de hacerle daño a Julia, a ti..

Siempre pienso en ti [Axel Blaze]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora