Capítulo 21

1.6K 77 39
                                    

╔══════❀・°・❀══════╗

PEDAZOS

╚══════❀・°・❀══════╝

╚══════❀・°・❀══════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Ciara

-¡Cuidado!

Ignoro el griro y sigo corriendo a velocidad máxima. No puedo perderlo.

No puedo perder a Axel.

Le prometí que estaria allí. No puedo fallarle ahora. No esta vez.

Corro todo lo que puedo. Mis pasos resuenan por la fría calle. La gente se aparta de enfrente mirandome extrañada. Los coches pitan cuando cruzo semáforos en rojo.

Mi respiracion agitada y mi cuerpo tenso me dicen que no alcanzaré.

Mi mente decidida y mi corazón sentimentalista dicen que llegaré pase lo que pase.

No siento el aire en los pulmones, mientras siento un mareo invadirme.

No pienso perdonartelo, mamá.

Me caigo por el cansancio.

Mis lágrimas descienden del miedo que tengo.

No puedo perderlo.

No puedo hacer nada.

Me vuelvo a levantar. No pienso caer sin luchar.

Limpio mis lágrimas, y vuelvo a correr. Dare hasta mi último aliento si es necesario.

Cierro los ojos y augmento la velocidad al ver el estadio. Una velocidad que jamás he corrido.

No me importa nada. Tengo que llegar.

Me adentro en el estadio y sigo corriendo por los pasillos.

-A sido un buen partido,- oigo la voz del comentarista desde donde estoy. No detengo mi pasos- ambos equipos lucharon pero los que pasan a la final es el Instituto Raimon.

Entro al campo y allí me detengo.

Al igual que mi corazón lo hace, mientras mi mente lo analiza. Analiza lo que ha dicho. Y lo que significa.

He llegado tarde. Ya ha terminado.

Mi respiracion es agitada. No tengo aliento. Mi corazon vuelve a latir rapidamente al ver a Axel junto a los trillizos.

-¡Axel!- le llamo. Y no soy la única. Akira se acerca a él llamandolo pero se detiene al oirme.

Todos lo hacen. Todos se giran a mirarme.

La mirada de Jude me advierte.

La he jodido. Otra vez.

Sus ojos impactan con los míos. Aquellos ojos oscuros que tanto me gustan me miran con decepción, tristeza y sobre todo dolor.

Siempre pienso en ti [Axel Blaze]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora