Capítulo 14

1.8K 100 68
                                    

╔══════❀・°・❀══════╗

IMPOSIBLE

╚══════❀・°・❀══════╝

╚══════❀・°・❀══════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Axel

-No hace gracia.- fulmino con la mirada a Kevin. Regreso la mirada al lugar donde se encontraban Jude y Ciara pero ya no hay nadie.

-Claro que sí, no ha llegado ni hace dos días y ya te quitó la novia- se vuelve a carcajear.

-No es mi novia- me giro y poniendo mis manos en mis bolsillos continuo mi camino en dirección al restaurante.

-Ya lo sabemos - dice Nathan caminando a mi lado- Y parece que Jude también.

Y se hecha a reír.

Nah, Jude y Ciara no se gustarían...

De todos modos ¿Y a mi que me importa?

〰 ⚽ 〰 ⚽ 〰 ⚽ 〰

-¿Tu crees que el equipo va bien?- le pregunto a Jude.

-No muy mal, pero todavia pueden mejorar más.- responde.

-¿Donde se habrá metido Ciara?- pregunto. Todavia no ha venido y a pesar de ser sábado ella sabía que había entrenamiento.

-A saber...- dice mirando los movimientos del equipo.

-Lo digo, como que tu fuiste el último en verla ayer...- lo dejo en el aire esperando un respuesta.

-Si, cierto. La dejé en su casa.- me contesta sin mirarme.

No lo preguntes, Axel. No lo preguntes. No lo...

-¿Y que era eso tan importante que no podía esperar al día siguiente?

Mierda.

Miro tambien al equipo, ignorando sus últimas palabras que bien se podrían entender como una cita. Se gira y fija su mirada en mi. Lo ignoro tratando de disimular mi interes en el tema.

Normal que me de curiosidad ¿no? Es mi...

¿Tu que, Axel? Me pregunta mi conciencia.

De repente nuestra atención se desvía al sujeto que entra al campo esquivando a los jugadores del equipo y tirando a puerta con una supertécnica.

Mark consigue detener el balón con la mano Celestial.

-Has ganado chaval- dice acercándose a Mark.

Siempre pienso en ti [Axel Blaze]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora