Capítulo 47

1.2K 57 38
                                    

╔══════❀・°・❀══════╗

¿LA SELECCIÓN JAPONESA?

╚══════❀・°・❀══════╝

╚══════❀・°・❀══════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Ciara

Corro intentando huir de él. El choque de mis botas contra el suelo resuena como si estuviera en altavoces.

Sus pasos rapidos detrás de mi aceleran mi corazón con temor a que me capture otra vez.

Me escondo detrás de un árbol intentando pasar desapercibida, que no me vea. Controlo mi respiración, por la pequeña carrerilla intentando que no la oiga.

Se hace un silencio mientras me asomo un poco esperando verlo marcharse. Pero me encuentro justamente con su cara.

-¿De verdad creíste que podrías escapar de mí?

Intento escapar otra vez pero una de sus manos se envuelve por mi vientre impidiendome el movimiento. Me atrae con fuerza hacia el haciendome chocar con su pecho.

-¡No! Porfavor... ¡No lo hagas!- suplico mientras mis ojos empiezan a inundarse en lágrimas.

-Tu te lo buscaste..- susurra.

-¡Sueltame!

Sus manos acarician mi vientre y...

-¡Sueltame!

Estallo en carcajadas cuando sus manos empiezan a cosquillear.

-¡Eso si que no!

Me remuevo entre sus brazos mientras las lágrimas descienden de mi rostro e intento alejarme de él.

-¡Joder! ¡Ayuda!- suplico riendo.

-¡Sueltala!- oigo un grito.

Sus brazos me sueltan pero no es hasta que me giro e incorporo que veo a la pequeña Juls que esta en su espalda.

-¡Eso es Juls! ¡Doma a la bestia!- la animo riendo.

Esta ríe de vuelta antes de que Axel se inclinara como si saludarla a alguien para hacerla resbalar y tomarla.

-Asi que os habéis compinchado, ¿eh?- la deja en el suelo.- Habeis ganado esta vez.

-¡Weee!

Juls corre en mi dirección para chocar las cinco.

-Sois unas tramposas.

-Y tu un mal perdedor...- le saco la lengua viendo como Julia corre hacia el banco donde hemos dejado las mochilas.

-¿Que tal si usas esa lengua para algo más interesante?- sonríe landinamente antes de acercarse a mi.

-Estamos en un parque y..

Siempre pienso en ti [Axel Blaze]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora