Capítulo 73

754 42 21
                                    

╔══════❀・°・❀══════╗

NOVIA VS EXNOVIA

╚══════❀・°・❀══════╝

╚══════❀・°・❀══════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Axel

Resto impasible observando a través del espejo. Veo cómo sus facciones van cambiando a medida que está hablando con el psicólogo. Era bastante obvio que yo no dejaría a mi Ciara sola allí dentro con un desconocido. Necesito saber que ella está bien, saber que no está sufriendo, que no está teniendo un ataque como el de esta mañana. Tuve tanto miedo al verla en ese estado, golpeando el espejo roto con su mano ensangrentada, sin darse cuenta del daño que se causaba a sí misma. Tengo tanto miedo de que le pase algo si yo no estoy para detenerla...

Ya no llora, creo que llegados a este punto a ella ya no le quedan lágrimas. Realmente deseo que esto funcione, necesito que funcione... Ella no está bien.

Ella ya no es como antes, sus hermosos ojos violetas están oscuros, como si no tuvieran vida. La pillo mirando a la nada con la mente perdida la mayor parte del tiempo, pero cuando me mira, con esa mirada suya que me encandila, siento que todo volverá a estar bien, que sus ojos volverán a tener ese brillo incluso cuando no me mire. Quiero verla vivir la vida conmigo y sin mí.

Observo cómo acaricia el vendaje de su mano derecha evitando el contacto visual con el doctor. Saco el celular para enviarle un mensaje a Hideo, para confirmarle que pudimos acudir a la consulta, más teniendo en cuenta el rato de tensión que tuvimos esta mañana cuando mi padre vino a curar la mano de Ciara.

En su rostro se veía que quería gritar miles de cosas cuando vio su mano ensangrentada, pero solo soltó una.

''¿Por qué lo hiciste?''

Una única pregunta que podía significar tanto... Diversas interpretaciones a las que yo solo tuve una respuesta, lleno de coraje mientas ella lloraba con su cabeza escondida en mi pecho.

''No fue su culpa''

En cambio, Hideo estaba apoyado en la pared sin decir ni una sola palabra, con los ojos cerrados intentando entender algo o mantener la calma, pero sabía que estaba sufriendo.

Y ya no se dijo más en esa habitación. Solo resonaba el llanto doloroso de mi ángel, un llanto de tan desconocido motivo de tantos que hay, a saber si fue por el dolor de las heridas o por las palabras de mi padre o por los miles de pensamientos que recorren su cabeza.

〰 ⚽ 〰 ⚽ 〰 ⚽ 〰

- ¿Sientes que ha servido de algo?

Su respuesta tarda en llegar. No hace más que fortalecer su agarre en mi y suspirar.

-No lo sé.

Cierro los ojos ante la impotencia que siento para ayudarla, quitarle, aunque sea un poco del peso que sé que ella siente. Se que esto llevará tiempo, que no es inmediato, pero es tan difícil verla tan cansada, tan dolida...

Siempre pienso en ti [Axel Blaze]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora