╔══════❀・°・❀══════╗
CULPABILIDAD
╚══════❀・°・❀══════╝
POV Ciara
-¿Donde se ha metido?
El patio interior no tiene muchas personas por lo cual es facil ver que aqui no esta.
-¿Buscas a alguien?
La voz animada de Mark me sobresalta al estar ensmismada mirando el patio.
-Mierda..
-Lo siento..- se rasca la nuca nervioso.
-Tranquilo- suspiro de alivio - Estoy buscando a Melodie desde hace rato, ¿la has visto? La vi por el hospital pero salí unos instantes con Axel y la perdí.
-Esta en la azotea..- señala las escaleras que hay detras suyo -..con Byron.
-Ohh..- me doy una colleja mental por no haber pensado que habría vuelto al lado de su amigo.- Muchas gracias.
Le sonrío mientras musita un "de nada". Subo las escaleras lentamente, a mi ritmo. Subiría por el ascensor pero ella es deportista y como le de por bajar por aquí al menos me la toparé.
Atravieso esa puerta roja que da al exterior.
He tenido que subir cinco jodidas plantas. Como Axel se entere me mata seguro..
Por mucho que haya empezado con lo ejercicios de rehabilitación Axel sigue estando alerta.
-¿Enserio le dijiste eso?- oigo la voz sorprendida de Melodie.
-Pues si.. Voy claro, y él tiene que saber que el ángel me cautivó...
-Holaa..- intertumpo su conversación.
Ambos me miran, él con una sonrisa y ella con sorpresa.
-¿Podemos hablar, Melodie?
Me mira unos instantes dudosa. Logro ver como Byron la empuja en mi dirección antes de verla alzarse y acercarse a mi.
Nos alejamos un poquito para poder hablar en privado.
-¿Que quieres?- pregunta directa cruzando de brazos.
-Quiero aclararte que Jude y yo no...
-Vale..- me detiene alzando su mano - Entiendo... ¿Sharp te ha mandado aqui? ¿Acaso no tiene las bolas de plantarme cara?
Su voz resuena fuerte y incrédula, como si no se lo creyera.
-Claro.. Como que no le deje hablar conmigo ahora te manda a ti..
-A mi no me ha mandado nadie- la interrumpo también - Jude es mi amigo y me preocupo por él.
-Los amigos ni se besan ni se dicen que estan enamorados de ti..
ESTÁS LEYENDO
Siempre pienso en ti [Axel Blaze]
FanfictionSi la persona que más amaras se alejara de tu lado, y al necesitarla no la encontrarás ¿que harías? Se dice que cada persona es distinta. Puede ser que todos tengamos una reaccion distinta, o parcialmente similar. Pero hay que saber que hasta en la...