╔══════❀・°・❀══════╗
RECUERDOS
╚══════❀・°・❀══════╝
POV Axel.
-Hola, Julia. - cierro la puerta detrás de mi.
Me siento frente a la camilla, observándola en su sueño profundo. Verla tendida me mata poco a poco.
-Nuestro primer partido del Torneo será contra el Wild. - miro el movimiento de mis manos. - Te he prometido que ganaría todos los partidos hasta que despiertes, y eso haré, tu hermanito te lo promete. He venido a verte tan temprano porque estaremos toda la tarde entrenando para hacer la nueva supertécnica. - suspiro.
«¿Sabes, Julia? Ella volvió. No te lo conté antes, porque hacerlo significa que me importa. Y no te voy a mentir, me importa el hecho de que viniera ahora.- cierro lo puños y los aprieto, sintiendo como la rabia arde dentro de mi, pero sobre todo... dolor. - Me importa el hecho de que me dejara solo cuando la necesite. ¿Por qué no vino cuando murió mamá? Sus padres vinieron... ¿Por qué ella no? Hay momentos en que siento que le hago daño, pero ¿qué espera de mi si ella prefirió ir a un campamento que venir a verte y apoyarme cuando tuviste el accidente? Cuando más necesite su apoyo no estuvo, así que no crea que ahora estaré con ella.»
Abro los ojos, sin saber en que momento los cerré, tengo los nudillos blancos de tanto apretar los puños. Y lo más dañado, el corazón oprimido.
-No debería contarte estas cosas. Lo siento, Julia.- intento relajarme - Espero que despiertes pronto pequeña. Te extraño.- suspiro llevándome las manos a la cabeza.
〰 ⚽ 〰 ⚽ 〰 ⚽ 〰 ⚽ 〰
-¿No piensas decirnos quien era la chica del otro día?- habla Kevin sacándome de mis pensamientos.
Acerco la botella a mis labios y bebo de esta esperando que capte la indirecta, pero es tan terco que sé que no funcionara.
-Nadie de importancia.
-Pues tu reacción de ayer no decía lo mismo. - insiste en el tema.
-Deja el tema ya. - espeto dejando la botella en el banco para regresar al entrenamiento especial.
❝-Porque... ¿Quién eres? ¿Eh?❞
Sacudo la cabeza alejando las palabras del otro día. Debo pensar en como solucionar lo del trampolín relámpago, no en ella.
-Digas lo que digas, no es "nadie sin importancia". De ser así no hubieras reaccionado como lo hiciste.
-Déjalo ya Kevin. - sale Mark en mi defensa - Si no quiere contarlo es cosa suya. Ahora debemos ir a cambiarnos. Por la tarde seguiremos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre pienso en ti [Axel Blaze]
FanfictionSi la persona que más amaras se alejara de tu lado, y al necesitarla no la encontrarás ¿que harías? Se dice que cada persona es distinta. Puede ser que todos tengamos una reaccion distinta, o parcialmente similar. Pero hay que saber que hasta en la...