╔══════❀・°・❀══════╗
ÁNGEL DE LA GUARDA
╚══════❀・°・❀══════╝
POV Axel
-Parece que todo está bien entre vosotros...
-Si, estamos bien, pero estoy pensando en hacer algo para ella.
-Que romántico te has vuelto- dice sonriendo.
-Ese es el efecto que ella causa en mi.- digo pensando en ella. En esa hermosa sonrisa que me encandela, junto a esos labios que me llevan al limbo, dónde siento todo y olvido todo.
Pero lo que más me enloquece es esa mirada que se introduce en mi ser sin permiso alguno.
-Tierra llamando al enamorado.- veo unos dedos chasquearse ante mi. Salgo de mi ensoñación donde predominan esos orbes violetas.
-¿Decias?- le pregunto a Jude.
-El amor vuleve locas a las personas..- dice mirando al frente.
Noto cierta nostalgia en su tono.
-¿Porque eso suena como si hablaras de experiencia propia?- lo miro de reojo sonríendo.
Suelta un suspiro antes de sonreír tristemente.
-Tal vez porque lo es.
-¿Quien es la afortunada?- pregunto. La curiosidad me carcome por dentro.
-No la conoces.- dice mirando con el ceño fruncida hacia el interior del instituto.
-¿Que pasa?- digo para seguir su mirada y toparme con un Mark decaído rodeado por Erick, Nathan y Silvia.
Ay, no...
〰 ⚽ 〰 ⚽ 〰 ⚽ 〰
-¿Y el entrenamiento?- preguntan al ver el ambiente tenso de la habitación.
-Kevin y Nathan se estan encargando.- resoponde Jude.
-Al parecer hay mucha preocupación ppr la mano celestial.- Mark deja caer su cabeza contra el libro que hay encima de la mesa.
-¡Uyy! Ya veo que es grave, ya- dice con voz aguda espantado.
-Jude tu eres el único que ha podido ver jugar al instituto Zeus y conoces su fuerza. ¿Crees que la mano celestial podria con sus lanzamientos? ¿o no?- pregunto abriendo los ojos, ya que los tenia cerrados mientras pensaba.
-Solo puedo decir que no lo se. Creo que ahora mismo soy incapaz de calcular la fuerza del instituto Zeus como debería.- dice - Pero hay algo de lo que estoy seguro, los lanzamientos del Zeus son mucho más fuerte que el famoso triangulo Z de los mellizos Murdok del otro día.
ESTÁS LEYENDO
Siempre pienso en ti [Axel Blaze]
FanficSi la persona que más amaras se alejara de tu lado, y al necesitarla no la encontrarás ¿que harías? Se dice que cada persona es distinta. Puede ser que todos tengamos una reaccion distinta, o parcialmente similar. Pero hay que saber que hasta en la...