╔══════❀・°・❀══════╗
RECUPERARTE
╚══════❀・°・❀══════╝
POV Axel
-No fue mi culpa, por mucho que así tu lo desees. Tu no sabes nada- me grita.
-Tienes una oportunidad- la miro a los ojos - Yo tambien quiero recuperar a mi Cia... Quiero recuperarte.
Lo he dicho. Por fin lo he hecho.
Quiero recuperarla, quiero volver a estar con ella como siempre estuvimos, sin tener miedo, sin obstáculos entre nosotros.
-¿Que?- pregunta mirandome con las lágrimas en sus ojos.
-Quiero recuperar a mi Ciara...- sujeto sus manos entre las mías - Cuentamelo, dime porque no viniste...
Y en vez de ver la felicidad que siempre pense ver, veo el terror y el espanto en su cara. Veo la tristeza y el dolor antes de que baje su rostro.
-Vamos... Tienes la oportunidad de arreglarlo todo - le sonrío, no quiero perdela.- Dimelo.
-Yo...- alza la mirada dejandome ver su sonrisa, pero no la que yo esperaba ver...- No puedo...
Mis manos lentamente dejan las suyas mientras mi sonrisa se borra. Tiene los ojos inundados de lágrimas y una sonrisa triste en hermoso rostro. Sus palabras cayeron como un balde de agua fría cuando recién sales de una ducha caliente.
-¿Como que no puedes?- no puedo evitar que mi voz salga brusca- No lo entiendo- niego con la cabeza. No puede hacerme esto ahora.
-No puedo hacerlo, Axel.- vulve a sujetar mis manos -Podemos recuperar nuestra amistad, quiero volver a ser tu Cia...
-Necesito saberlo, Ciara. No quiero ser tu amigo, quiero ser algo más... Dímelo...
-No puedo. Entiendeme, no puedo.- me vuelve a decir. Alejo mis manos de las suyas llevandomelas al pelo. Me dan ganas de estirarlo y darme cabezazos contra la pared.
-¿Como coño quieres que te entienda si no me lo explicas?- le grito sin poder aguantar. -¿Esto no fue por lo que tanto luchaste? Siempre quisiste que lo recuperemos ¿y ahora?
Vamos. Dímelo Ciara.
Dime que no pudiste. Dime cualquier cosa que justifique tu ausencia. Porfavor.
-No voy a darte la respuesta que buscas.- sus lagrimas desciende, haciendome más daño- Se lo que quieres..- sonríe tristemente - pero la respuesta a esa pregunta te dolerá..
Entonces...
¿Que debo entender de esas palabras? ¿Que ella pudo venir pero no quiso? ¿Prefirió dejarme solo a estar conmigo y apoyarme?
ESTÁS LEYENDO
Siempre pienso en ti [Axel Blaze]
FanfictionSi la persona que más amaras se alejara de tu lado, y al necesitarla no la encontrarás ¿que harías? Se dice que cada persona es distinta. Puede ser que todos tengamos una reaccion distinta, o parcialmente similar. Pero hay que saber que hasta en la...