Capítulo 39

1.2K 59 22
                                    

╔══════❀・°・❀══════╗

EL FANTASMA

╚══════❀・°・❀══════╝

╚══════❀・°・❀══════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Ciara

El balón despejado se detiene ante los pies de mi encapuchado.

Como le gusta llamar la atención. Tiene que dejar el suspense hasta el final.

Suspiro enamorda viendo como se acerca lentamente a los chicos que observan extrañados e impacientes esa aura de misterio.

Todo el campo esta en silencio atento a Axel.

Al llegar frente a Mark, se quita lentamente la capucha. El capitan no tarda ni un segundo en saltar de felicidad.

-¿Te he hecho esperar?

-Tu siempre llegando tarde, Axel..- sonríe y se hecha reír de felicidad.

-¿No creeis que de tanto tiempo sin jugar estará un poco oxidado?- me giro para ver a Catherine.

-¿Axel oxidado? Puff, este sabe patear el balón mejor de lo que yo se caminar.- le respondo.

-Además, el hecho de que haya dejado de lado las supertécnicas y se centrara en el entrenamiento físico lo beneficia mucho, y hará mucho más potente su nueva supertécnica.

-¿Nueva supertécnica?- pregunto asombrada.

¿Acaso la completó? Yo recuerdo que cuando estaba en el hospital me decia que no estaba terminada.

-Si, - sonríe- la terminó con la sensación de que despertarias. Ahora que tiene tan buena condición física, y  cobrará una fuerza absimal.

Mi sonrisa se vuelve mas grande mientras regreso mi mirada al campo, donde se encuentra Axel vestido com el uniforme del Raimon.

¿Donde diablos se ha cambiado?

Reanudan en partido, y en un abrir y cerrar de ojos Axel le roba el balón al pelinegro ese para hechar a correr a la porteria.

Marcando un gol con el tornado de fuego al instante.

Ver lo moverse por el campo con tanta destreza me hizo darme cuenta que tenía razón.

El lugar de Axel esta allí. Y solo me basta ver su sonrisa para asegurar que es feliz estando allí.

Y eso es lo que yo deseo. Que él sea feliz, y para tal pienso estar a su lado en cada victoria y en cada derrota.

Se forma un gigante de Fuego en el cual Axel se posiciona en sus palmas y lo eleva al aire.

-¡Ahí lo tenemos! ¿Será este el nuevo remate de Axel Blaze?

Siempre pienso en ti [Axel Blaze]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora