╔══════❀・°・❀══════╗
¡LO HE CONSEGUIDO!
╚══════❀・°・❀══════╝
POV Axel
Alzo mi mirada del suelo al verla salir de la clase. Cierra la puerta detrás de ella antes de soltar un suspiro.
Sonrío levantandome de mi sitio.
-¿Que tal?- pregunto entrelazando nuestra manos mientras comenzamos a caminar en dirección al gimnasio.
-Pues no lo se, he rellenado todo lo que sabía, básicamente lo he vomitado, aunque también he rellenado lo que no sabia..
-¿Como has rellando lo que no sabías?- pregunto confuso.
Me mira unos segunos antes de reír.
-No todos son tan inteligentes como tu, cielo..- sonríe haciendo que sienta como el rubor se expande por mi cara. -Pues lo he rellenado con lo que mejor sonaba y si cuela, cuela. Seguro que algo podre rascar de eso..- vuelve a suspirar.
-Pues este solo era el primer exámen..- declaro resaltando que estamos a finales de trimestre.
-Ni me lo recuerdes.. ¿Tu estas listo para el partido?- aprieta su agarre en mi mano.
-Un poco nervioso..- admito colocando bien mi mochila con una sola mano.
-Te saldrá bien, se que te saldrá bien..
Llegamos a las puertas del gimansio que se nos ha asignado, donde estan casi todos los que forman el equipo B reunidos.
-Yo tengo que ir a ver a las chicas.- se detiene en la entrada. -Para empezar ya con esto.- deja un beso en mi mejilla para retirarse de allí.
Me descalzo de los zapatos para colocarme los de dentro.
-¿Que tal te ha ido el examen?- pregunta Jude cuando me acerco.
-No ha sido muy complicado..- me encojo de hombros.
-¿Y a Ciara?- inquiere.- Porque dejé a Mark con media hoja en blanco todavía.
-Puff, no sabría decirtelo ni ella...
-¡Eso lo decis vosotros! El examen no estaba tan fácil como lo pintais - se queja Nathan.
-¿Y que tal van los ejercicios?- se une Todd a la conversación.
-Genial..- sonrío pensando en ello -Cada día se va adaptando más al ejercicio físico.
-¡Eso esta muy bien!- se anima al saberlo.
En cierto modo me alegra saber que los chicos del Raimon tambien se preocupan por ella, de algun modo me hace estar más seguro de que estará bien.
ESTÁS LEYENDO
Siempre pienso en ti [Axel Blaze]
FanfictionSi la persona que más amaras se alejara de tu lado, y al necesitarla no la encontrarás ¿que harías? Se dice que cada persona es distinta. Puede ser que todos tengamos una reaccion distinta, o parcialmente similar. Pero hay que saber que hasta en la...