O N C E

1K 53 9
                                    

Ya era la hora de salir y todos ya se habían ido, solo quedábamos yo y algunas personas mas a lo lejos. Por mi parte yo esperaba a que o Oli o Yungblud me acompañen a casa ya que no quería irme sola aunque sean un par de cuadras no me sentía segura estando sola.

-¿Donde están?- Susurre y note como el grupete de perras se acerba a mi, gire sobre mis talones e intente huir pero Hannah fue mas rápida, me tomo del brazo y me estampo contra la pared, ¿Cómo una chica tan bajita y delgada tiene tanta fuerza?. 

-¿Q-que quieren?- Dije tímida y asustada, otra vez golpes, otra vez quemaduras, otra vez impotencia y ganas de llorar.

Juliet se acerco a mi y soltó tomo el humo de su cigarrillo en mi cara, el humo y la impotencia hizo que mi vista se nuble y algunas lagrimas cayeran.  

-Ay ¿Ya estas llorando? Tu siempre tan sensible y patética- Dijo Alissa y yo apreté la mandíbula.

-Bueno, como ya sabes el profesor de historia mando un trabajo que hacer y nosotras no pensamos hacerlo... Así que...- En ese momento una voz extra que no era ni de Yungblud ni de Oliver hablo.

-Así que ustedes pedazos de putas tendrán eso que se llama cerebro que no creo que tengan y dejar de molestar a mi amiga- Dijo la voz de Ashley.

Ellas se giraron y sonrieron a la vez que Hannah me soltaba.

-¿Tu amiga? Jajaja! Si todos sabemos que le harás mas daño que cualquiera- Dijo Juliet, sus amigas la miraron con una sonrisa cínica, Halsey molesta y yo confundida.

-¡Ah cierto! Eso era un secreto- Dijo burlesca y Ash se acerco y de una le metió un golpe en la nariz haciendo que sangrara y ella cayera al suelo, Alissa y Hannah la miraban sorprendidas al igual que yo.

-Mira si queres que nos agarremos a las piñas no tengo problema, pero deja de joder a los que no lo merecen, que vos seas una mierda no te da derecho a golpear y denigrar a otra u otras personas- Dijo y en ese momento Juliet se levanto enojada, se limpio la sangre de la nariz y le dio un golpe en la boca a Ash, imagino que con todos los anillos que trae a Halsey le habrá dolido mas.

Alissa, Hananh y Juliet empezaron a pelear contra Ash mientras yo intentaba separarlas, en el piso habían gotas de sangre y sus ropas ya estaban algo rotas por los forcejeos, era un caos.

De repente la voz de unos de los maestros se escucho a lo lejos y todas pararon de pelear, el grupete se fue y yo se acerque a Halsey quien estaba sentada en el suelo quejándose del dolor.

Me acerque a Ash y acaricie su mejilla.

-Ven, te curare esas heridas- Dije y la ayude a levantarse.

Nuestro camino era silencioso a pesar de los quejidos de Halsey.

-Ya casi llegamos- Dije acariciando su espalda.

Ella solo emitió un sonido de aprobación y siguió caminando.

-Gracias...- Dije y le mire de reojo, ella sonrió de lado y siguió caminando. Llegamos a mi casa, Halsey se apoyo contra la pared y yo abrí la puerta.

Entramos a mi casa, senté a Ash en el sillón y fui a buscar algo para desinfectar. Cuando lo encontré fui a desinfectar.

Pase al algodón por su labio y ella se quejo.

-Si no lo hago será peor- Dije y ella asintió, nuestros ojos se conectaron, ella sonrió y su sonrisa me hizo sonreír a mi, por Satán ella es demasiado linda, nunca se fijaría en alguien como yo. Luego de unos segundos salí de mi trance que había creado gracias a sus ojos y sonrisa.

-Creo que tengo ropa que te entra de cuando era mas delgada toma una ducha y te buscare algo para que pongas, yo lavare tu ropa y mañana te la llevare al instituto- Dije y ella me miro ¿Tierna? Wow hace mucho nadie mas que no se Oli me miraba así, me hacía sentir bien.

-Gracias, pero no es necesario- Dijo y yo negué con la cabeza.

-Si, es necesario, tu me defendiste, es justo que yo haga algo por ti- Dije y ella sonrió.

-Si, esta bien, iré a ducharme, huelo a sangre- Dijo y yo la guie hasta el baño.

Fui a buscar la ropa, lo único que encontré de su talla fue una falda negra tableada con rayas blancas en la parte de abajo y una remera negra con una rama con flores de cerezo en el lado izquierdo y luego la ropa interior, bueno eso no hace falta describirlo ¿No?.

Lleve la ropa con una toalla al baño y toque la puerta.

-¿Ash? ¿Puedo pasar? Te traje la ropa y una toalla- Dije y ella me dijo que pasara por lo cual lo hice.

-Te dejo las cosas aquí, voy a cocinar una tarta de jamón, queso y huevo, ¿Te gusta o quieres otro cosa?- Dije y salí del baño.

-¡Si! ¡Gracias!- Dijo.

(....) 

Estaba en la cocina, había puesta la tarta al horno y ahora estaba haciendo un jugo de frutas.

Vi como Halsey entraba a la cocina, se veía hermosa con ese conjunto, aunque creo que ella es el tipo de chica que le queda bien todo.

-Ya falta poco, por cierto te ves hermosa con esa ropa, si quieres te la regalo, yo no la voy a usar- Dije y ella sonrió.

-¿En serio?- Dijo y yo asentí -¡GRACIAS!- Dijo y se acerco a la mesa para sentarse.

-Tus hermanos me van a matar por dejar que te golpeen así- Dije y ella rio aunque luego se quejo por el dolor se sus costillas.

-Tranquila, si no mataron a G-Eazy no te mataran a ti- Dijo y yo la mire al ver como se entristecía.

-Bueno! Ese man ya no importa ¿No crees?- Dije y ella sonrió.

-¿Por que en la escuela eres una y fuera eres otra?- Dijo y yo no supe que responder.

-No lo se, siento que en la escuela estoy reprimida y fuera de ella no, siento que puedo ser como soy.... Ser libre- Dije y ella me miraba atenta.

-Bueno, solo eso, afuera me siento libre, además tengo que ser alegre para mi entristecer a los niños- Dije y ella sonrió.

-Tienes mucha razón- Dijo y yo sonreí.

-Bueno ¿Vamos a comer?- Dije y ella asintió.

-Vamos...- 

💞💞💞💞💞💞💞💞

Holiiii, al fin capítulo nuevo ¡Yeeiiii!

¿Como están?

Esperó que bien y si no es así lo siento mucho.

¿Que tal su día?

Que les parece la historia?

Les gusta?
Espero que sí.

Si querés una dedicatoria dímelo y en el siguiente cap yo la pongo (sin malpensar plis)

Bueno, buenas mañanas, tarde o noches.

Nos leemos luego.

🌼🌼🌼BYE BEBESITOS🌼🌼🌼


La Chica Fea (Halsey X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora