D I E CI O C H O

904 41 9
                                    

Halsey

Cerré la puerta y me quede mirando la calle por el ventanal.

Todo estaba oscuro, la calle estaba apenas iluminada por las farolas, solo se podía ver la calle y los autos que pasaban por lo que me preocupaba (T/N)____.

En ese momento vi pasar el auto de Juliet en dirección hacia donde estaba caminando (T/N)__.

Mierda.

Tome mis llaves y rápidamente salí corriendo a detener cualquier cosa que quiera hacer a (T/N)____.

Vi como (T/N)____ Empezó a correr y Juliet estacionaba el auto y bajaba junto a un hombre.

Yo solo seguía corriendo hacia el callejón donde la habían metido.

-¡NO ME TOQUES!- Grito (T/N)____ y yo solo me pude imaginar lo peor, no creo que Juliet sea capaz de hacer algo así.

Los gritos de (T/N)____ Se hacían mas y mas fuertes.

Juliet volvió al auto y  aquel hombre se quedaba con (T/N)___.

Lo mas rápido que pude me abalance contra el para sacarlo de encima de ella.

-¡NO LA TOQUES MALDITO CERDO!- Dije a la vez que le daba golpes.

El medio un golpe en la nariz y eso me dejo aturdida por lo que pudo escapar.

Me acerqué  a (T/N)___ Y la abrace con fuerza.

-¿Estas bien?- Dije y ella asintió llorando.

-Vamos salgamos de aquí- Dije y ambas nos levantamos. Con cuidado fuimos hasta mi casa.

Ella lloraba y temblaba, era muy duro verla así.

-Tu nariz... esta sangrando- Dijo al ver las gotas de sangre caer al suelo.

-No te preocupes-  Dije y entramos a mi casa para estar a salvo.

-Esta sangrando mucho, quizás te la rompió- Dijo susurrando al borde del llanto -Tienes que ir al hospital- Dijo tallando esos ojitos tan bonitos que tiene.  

-Y tu a la policía- Dije y note como ella se tenso.

-No es necesario, no me hizo nada- Dijo y yo me quede en shock.

-¡¿Acaso no piensas denunciar a esa zorra?!- Dije enojada, ¿Va a volver a quedarse callada?.

-No sería la primera vez- Susurro y yo no supe que hacer, solo la abrace y deje que llore en mi pecho.

-Llama a Oliver... Por favor- Dijo mientras temblaba, yo solo tome su celular y puse la contraseña que ella me dijo para luego llamar a Oliver desde su celular.

~En la conversación~

Oli: -¡(T/N)___! ¿Cómo estas? Yo estoy aquí con Dom- 

La Chica Fea (Halsey X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora