Oliver
Eran las 9:32 de la noche para ser exactos, y yo estaba tirado en la cama preguntándome tantas cosas, la principal "¿Por que eran así con (T/N)___?" Se que no es una super modelo ni la chica mas delgada del mundo pero esas no son razones para que la discriminen y la tengan de esclava, si no hace lo que el grupo de zorras (Juliet, Hannah, Alissa) Le dan una paliza, varias veces le tuve que curar las heridas, ¿A quien se le ocurre pisarle el estomago en semejantes tacones? Solo a ellas.
Hay veces donde le hacen quemaduras con sus cigarrillos con los brazos, esas idiotas son unas psicópatas.
Decidí enviarle un mensaje a (T/N)___ Para ver como se encontraba.
Oli: ~Hola peque, ¿Cómo va tu noche?~
(T/N)____: ~Bien, Cope ya se durmió~
Oliver: ~Genial, ¿A que hora llegan sus padres?~
(T/N)___: ~A las 10~
Oli: ~Oky hermosa, hablamos mañana, me están llamando para cenar~
(T/N)___: ~Esta bien, bye hermosa creación del universo 😘~
Oli: ~Adiós obra de arte hecha por lo dioses, te quiero, que pases linda noche~
(T/N)___: ~Yo igual amigis-
Deje el celular a un lado y fui a cenar, estaba empezando a llover, quizás seria mejor ir a buscar a (T/N)___ Del trabajo cuando salga, no quiero que camine sola por la lluvia, aparte su casa queda lejos de su trabajo.
(T/N)____
Vi que empezó a llover bien feo, que buena suerte tengo yo ¿No? La mejor del mundo, notese mi sarcasmo.
Estaba en la cocina lavando los platos de la cena que comimos con Cope cuando sonó un trueno que hasta a un adulto podía asustar, seguí lavando y luego de unos segundos sentí como algo se aferraba a mi pierna, mire para abajo y vi a Cope.
-¿Que pasa pequeña?- Dije haciéndole upa para llevarla al sillón sintiendo como la niña temblaba.
-Fue muy fuerte- Dijo y escondió su cabeza en el hueco entre mi hombro y mi cuello.
-¿El trueno?- Pregunte y ella asintió.
-Tranquila, nada te va a pasar mientras estés conmigo- Dije sentándome en el sillón mientras acariciaba su cabello.
En ese momento se oyó otro trueno que incluso ilumino las calles.
-Tengo miedo- Dijo y me abrazo mas fuerte.
-¿Quieres que duerma contigo? Estaré ahí hasta que lleguen papá Vic y papi Kells-
-Si... Por favor- Dijo, yo me levanté del sillón y aún con ella en mis brazos subí las escaleras para llevarla a su cuarto y acostarla en su cama.
Ella me abrazo y poso su cabeza en mi pecho para que luego de unos minutos cayese dormida.
(...)
A los 20 minutos oí la puerta abrirse y con cuidado de no despertar a Cope baje.
-Hola señores, ¿Cómo estuvo la cena?- Dije.
-Muy bien (T/N)___ ¿Cómo se porto Cope?- Dijo Kells.
-Super bien, como siempre- Dije -Hace un ratito se despertó por un trueno que le dio miedo, pero después de eso estuvo bastante tranquilo todo- Dije y vi como Vic sacaba su billetera para pagarme.
-Toma- Dijo Vic pasándome 50 dólares, esta es la parte que menos me gusta de mi trabajo, por mi lo haría gratis, no me falta el dinero y me la paso muy bien con Cope, pero Victor y Kellin insisten en que deben pagarme.
Sin muchas ganas tome el dinero y lo guarde.
-Por cierto hay un chico en la puerta que dice que te esta esperando- Dijo Kellin y yo lo mire confundida.
-Yo no esperaba a nadie- Dije y mire por la ventana, apenas se veía la calle -¿Como es?- Pregunté.
-Alto, castaño, lleno de tatuajes- Dijo y yo ya supe que era Oli.
-Ay pero que idiota, no debió salir con esta lluvia- Dije y fui a tomar mi mochila.
-Ya me voy, no quiero dejarlo esperando mas en la lluvia, adiós Vic, adiós Kells, vendré la semana que viene para cuidar a Cope, díganle que le mando un beso- Dije y salí de la casa yendo directo hacia Oli.
-Idiota, no debiste salir con esta lluvia y menos para buscarme, podía tomar un taxi- Dije entrando al auto.
-Hola Oli, hola (T/N)___, gracias por buscarme, de anda, ¡Un poco de educación (T/N)___! Además ¿Cómo iba a dejar que mi mejor amiga tome un taxi?- Dijo y yo reí.
-Bueno, gracias Oli, te quiero mucho, mucho, mucho- Dije y me dedique a mirar de vez en cuando por la ventana mientras hablábamos de cualquier cosas, charles que no tenían sentido y no llegaban a ningún lugar.
(.....)
Llegamos a mi casa y nos despedimos, entre a mi casa y prendí las luces para luego ponerme a leer el mismo libro de hoy a la mañana, me faltaba tan poco para terminarlo que hasta me daba penita, no quería saber como terminaba y al mismo tiempo si, aunque ya me había hecho alto spoiler al ver la película. Luego de leer 5 paginas me sentí cansada y fui a bañarme, cambiarme y dormir, mañana será otro día de mierda como todos los de siempre.
💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞
Holaaa!!!
¿Como estan? ¿Les esta gustando la historia?
¿No? Okey :(
¿Alguien quiere una dedicatoria? Mande mensaje por privado y se las hago.
Inentare subir un capitulo para navidad asi que esten atentxs
Bueno....
Espero que tengan una linda mañana, tarde o noche.
🌼🌼🌼BYE BEBESITOSSSS🌼🌼🌼
ESTÁS LEYENDO
La Chica Fea (Halsey X Tu)
Random-Miren, es la fea de nuevo- Se burlaron de mi otra vez. -Está llena de granitos y está gorda, su pelo es un asco por Dios que horrible- Dijeron otra vez y yo no pude evitar salir corriendo a llorar al baño. -Jajaja ¿Ya vieron a Tn___? Cada día esta...