C U A R E N T A Y D O S

589 30 3
                                    

(T/N)____

-Y así es como haces una flor de loto de origami- Dije explicándole a Andy como hacer origami.

-Quedo linda, aunque creo que hay una flor mucho mas linda en esta habitación- Dijo sonriéndome y yo me ruborice.

-Te ves linda sonrojada- Me guiño el ojo.

-Callateeee, solo haces que me ponga mas roja- Dije y me tape la cara con las manos.

-¿Y por qué no quieres?- Dijo y aparto mis manos de mi cara, estaba tan cerca de mi rostro que podía sentir su respiración chocar contra este.

-Me hace sentir rara- Dije y el se acerco mas.

-¿Ah si? ¿Por qué?- Se acerco un poco mas y por un minuto creí que iba a besarme cuando unos fuertes golpes se escucharon en la puerta.

-¿Que mierda?- Dijo Andy y se levanto, miro por una de las ventanas y regreso la vista a mi.

-¡¡¡(T/N)____!!! ¡¡¡SAL!!!- Dijo la voz de Halsey -¡¡Tenemos que hablar!!- Dijo y yo rodé los ojos.

Abrí la puerta y me encontré Halsey ebria y drogada, la lluvia había corrido su maquillaje y su ropa esta totalmente mojada.

-Ashley vete a casa- Dije y ella me miro mal.

-No me voy a ir hasta que me prometas que ese imbécil se ira de tu puta vida- Dijo y yo la mire muy mal.

-¿Qué te pasa Ashley? ¿Te duele que ya no te quiera y que intente armar mi vida de nuevo?- Dije y ella me miro enojada.

-Que sepas que tu fuiste la culpable de romper tu propio corazón- Dije.

-Tu me amas, solo estas jugando a hacerte la mala pero no te sale, se te nota que solo lo estas utilizando para sacarte la calentura- Dijo y yo no sabia si reír o llorar.

-Eres de lo peor, ¿Por qué no te buscas a otra a quien joderle la vida?- Dije y ella miro para otro lado y sonrió cínica.

-Porque quiero recuperarte- Dijo y yo reí incrédula.

-¿Y crees que así vas a hacerlo?- Dije mirándola a los ojos.

-¿Ya te dije que tus ojos son hermosos?- Dijo y yo la mire confundida.

-Ay estas tan borracha que no puedes contestar una puta pregunta, adiós- Dije e iba a cerrar la puerta pero ella me tomo del brazo y en un movimiento rápido me beso, como pude me aleje de su cara pero ella tenía tanta fuerza que seguían nuestros cuerpos pegados.

El olor  a alcohol era muy fuerte y me mareaba, era una mezcla de cerveza, tequila y vodka acompañado de marihuana, me asqueaba...

-¡Suéltame!, Mierda Ashley, basta- Dije y me logre alejar de ella completamente.

-Así no me vas a recuperar, tenlo en cuenta- Dije y cerré la puerta de un portazo.

-¡AMOR! ¡VAMOS NO TE ENOJES! ¡¡VEN!!- Grito Halsey mientras golpeaba la puerta, a mi solo me daban ganas de llorar

-Ashley, vete o los vecinos se van a enojar- Le dije y fui a sentarme en el sillón, recargue mi cabeza en mis manos y algunas lagrimas de rabia cayeron por mis ojos.

-Linda no llores- Dijo Andy y se sentó a mi lado para luego pasar su brazo por detrás de mis hombros, atraerme hacia el y acariciar mi cuerpo.

A todo esto Ashley seguía gritando.

-Voy a llamar a sus padres- Dije y me levante para luego tomar mi celular y hablar con Nicole.

Conversación con Nicole~

N: -Hola, (T/N)___ Son las 2 am ¿Qué pasa?- Dijo, se notaba que le había despertado.

T/N: -Lo siento por despertarte pero esta Ashley gritando en mi puerta y los vecinos van a enojarse, aparte no quiero que se enferme, esta lloviendo muy fuerte- Dije y ella suspiro.

N: -Ay Ashley, voy para allá- Dijo y corto.

Fin de la conversación~

-Ya esta en camino su mamá- Dije y el me abrazo con fuerza.

-Ya veras que todo va a solucionarse y podrán ser felices juntas, solo ella tiene que darte un tiempo para curar tu corazón y tu dedicarte a cuidarlo y curarlo, yo se que se aman y si Ashley tiene celos es porque te quiere recuperar- Dijo y yo lo mire a los ojos, el me quiere tanto y me dice estas cosas ¿Le dolerá saber que yo la amo a ella?.

-Gracias Andy, eres una persona mas que excelente y sería lo mejor si encontraras a otra persona a quien querer te juro que será mucho mejor estar con otra persona que sufrir por mi- Dije y el me abrazo.

-Tranquila hermosa, yo se que la voy a encontrar- Dijo y yo me acurruque en su pecho.

-¡MIERDA (T/N)____ ABRE LA PUTA PUERTA!- Grito Halsey desde la puerta mientras la llenaba de golpes.

Suspire y fui a abrir la puerta.

-¿Ahora que quieres?- Dije y ella me vio con cara triste.

-Solo quiero decirte lo mucho que te amo- Dijo y acerco su mano a mi cara -¿Estuviste llorando?- Dijo y yo sonreí cínica.

-¿No crees que todo lo que haces es como para ponerme a llorar?- Dije y ella me vio con ojos llenos de arrepentimiento.

-Lo siento, yo solo quiero solucionar las cosas contigo y si, tengo celos, que estés con ese idiota me llena de celos, impotencia y rabia, eres lo que mas amo en esta vida y no te quiero perder- Dijo y yo la vi con una mezcla de sentimientos que no sabría explicar.

Vi como el auto de Nicole aparcaba en frente de mi casa.

-Si no me quieres perder por ahora vete a casa y demuéstrame que me amas, pero por favor no hagas estas cosas, solo te ves como una inmadura- Dije y vi como Nicole se acercaba con un paraguas.

-Vámonos cariño- Su madre tomo su brazo.

-Esta bien, te lo demostrare- Dijo y fue al auto.

-Lo siento por todo esto, sabes que ella no es así, solo esta borracha- Dijo Nicole.

-Tranquila, se como es Halsey y puede ser algo impulsiva- Dije -Buenas noches Nicole- Dije y cerré la puerta.

-¿Quieres ir a dormir linda?- Dijo Andy y yo suspire.

-¿Te preparo un colchón?- Dije.

-Si, aunque me gustaría dormir contigo- Dijo acercándose y abrazándome por la cintura....

Esa noche no paré de tener pesadillas y llorar...

💞💞💞💞💞💞💞💞

Holaaaaa

Volví, perdón por tardar tanto, es que la inspiración esta por lo suelos, en serio la verdad no tengo inspiración.

¿Como estan mis bebxs? 

Espero que bien.

¿Que les parece lo que hizo Halsey? 

¿Les gusto la cancion de arriba?

¿Les esta gustando la historia?

Espero que si.

Bueno como siempre digo:

Buenas mañanas, tardes o noches.

🌼🌼🌼BYE BEBESITOS🌼🌼🌼

La Chica Fea (Halsey X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora