Capitulo dedicado a: Pazenko
Esta personita alegro mi día como si Oli me hablara, imagínense a que nivel lo hizo.
Vayan a seguirle y su historia más reciente está hermosa, léanla que es genialAbrí mis ojos por la luz del maldito sol pegando en mi cara, vi en el reloj que eran las 7:23 am.
En unos 40 minutos tendría que ir a la escuela, pvta vida.
-Vamos (T/N)___ Es solo otro día, lo vas a lograr- Me anime a mi misma y me levante.
Fui a hacer mi rutina de todos los días, era algo repetitiva, pero ¿Qué puedo hacer?.
Al terminar hice mi desayuno que consistía en unas tostadas con queso crema y un vaso de jugo de naranja.
Cuando por fin termine de hacer mi rutina del el despertar salí de casa directo al instituto.
Había caminado unas cuantas cuadras cuando me di cuenta de que mi celular estaba sonando.
Pare un momento para atender, en la pantalla se veía el nombre de Kellin, quizás quería que cuide a Cope esta noche.
En la llamada~
K: -Hola (T/N)___ ¿Cómo estas? ¿Puedes hablar ahora?-
(T/N)___: Hola Kells! Si, ¿Qué pasa?-
K: -Mira, unos amigos se acaban de mudar aquí y necesitan que alguien cuide a sus dos hijo Sevian y Dante, tienen una hermana, no recuerdo como se llamaba, pero ella casi nunca esta, creo que me habían dicho que se la pasa trabajando y estando en casa de sus amigos así que no podrá, ¿Qué te parece? ¿Crees que podrás ir? Me harías un gran favor-
Dijo y yo lo pensé un poco, no creo que será complicado cuidar dos niños ¿No? ¿Ustedes que creen?.
(T/N)___: -Tendría que hablar con los padres de los niños, si me dan el okey iré-
K: -Okey, ya les mando tu numero, les diré que llamen por la tarde ya que supongo que ya tendrás que entrar al instituto-
(T/N)___: -Si, en unos minutos tengo que entrar, adiós Kells, saludos a Vic y Cope-
K: -Adiós linda, que tengas lindo día-
Fin de la llamada~
Colgué y seguí caminando cuando de repente siento que me agarran del brazo y me estampan contra la pared, adivinen quien era... Si Juliet.
-Hola cosa horrenda ¿Hiciste mi tarea de matemáticas?- Dijo y yo asentí.
-Entonces ¿Qué esperas para dármela?- Dijo mientras soltaba el humo de su cigarrillo en mi cara.
-T-toma- Dije tímida y abrí mi mochila para darle la tarea.
-Gracias, si esta mal te las veras conmigo y con mi amigas ¿Okey?- Dijo apagando del cigarrillo en mi brazo desnudo, había aprendido a no gritar, a no llorar y a apenas quejarme, sino esto seria peor.
Grite por dentro, lloré por dentro y solo me queje un poco, ella río y se alejo, ya tenía preparada una crema para las quemaduras, ya estaba mas que acostumbrada.
Con cuidado me puse la crema y luego seguí caminando con mi adolorido brazo, llegue a la entrada y vi a Oliver, el al verme sonrió, pero al ver mi brazo su sonrisa se borró.
-¿Otra vez?- Preguntó enojado.
-Si...- Dije con la cabeza baja.
-¿Quien fue?- Dijo y yo solo no dije nada.
-Ya no importa, vamos al salón- Dije y entramos, vi a Halsey al lado de mi lugar hablando con Lauren, yo fui a sentarme a mi lugar y deje que empiece la clase, yo sin mas escuchaba y anotaba sin ponerle atención a nada ni nadie mas.
(...)
Salí del salón y fui a los vestuarios ya que tenia clase de deportes, fui la ultima en entrar, no me gustaba que me vieran desnuda.
Estaba por salir de los vestuarios cuando Juliet, Hannah y Alissa me tomaron de los brazos y me llevaron adentro de los vestuarios.
-A ver gordita, necesito que hagas algo y lo vas a hacer sino saldrás herida- Dijo Hannah y yo las mire aterrorizada.
-Bueno, la cosa es que quiero volver con Oliver, y tú eres su mejor amiga por lo que debes decirle que me desbloquee y me vuelva a hablar ¿Okey?- Dijo y yo no hice nada, ni en pedo hago eso, ella lastimo a Oli, no pienso hacerle caso.
-Ni muerta- Dije mirándola a los ojos, ella sonrió para luego echarse a reír junto a sus amigas.
-¿Cómo? ¿Qué no lo harás? Mira cariño, aquí nosotras somos las que mandamos así que no quieres llevarte unos cuantos golpes será mejor que lo hagas- Dijo.
-Prefiero que me maten a que le hagas daño a Oliver de nuevo- Dije entre dientes en ese momento Juliet me tomo del pelo, me tiró al piso y empezó a patear mi vientre.
-Eres una zorra, ni siquiera tu familia te quiere por eso te abandonaron y te dejaron sola- Decía mientras me pateaba.
-Solo sirves para que la gente se divierta contigo, eres una mierda- Dijo Alissa pisando mis costillas con sus tacones.
-¡Hey ¿Qué mierda hacen?!- Escuche la voz desconocida, era de un hombre claramente británico.
Al fin alguien me salvaba....
💞💞💞💞💞💞💞
Holaaa, ¿Como están? Espero que bien.¿Quién será este chico?
(Mi novia ya lo sabe xd)O creo que lo sabe.
Bueno intentare subir un capítulo en navidad.
Espero que le guste esta historia
Bueno, buenas mañanas, tardes o noches.
🌼🌼🌼BYEEE BEBESITOS🌼🌼🌼
ESTÁS LEYENDO
La Chica Fea (Halsey X Tu)
Random-Miren, es la fea de nuevo- Se burlaron de mi otra vez. -Está llena de granitos y está gorda, su pelo es un asco por Dios que horrible- Dijeron otra vez y yo no pude evitar salir corriendo a llorar al baño. -Jajaja ¿Ya vieron a Tn___? Cada día esta...