Halsey
Subimos a mi auto y empecé a manejar, ella me contaba sobre la cita de Andy con Scout y sobre lo de Alba y Anier.
-Supongo que las cosas están marchando bien ¿No?- Dije sonriendo y ella me miro feliz.
-La verdad que si- Dijo y seguimos charlando de diversos temas.
-Llegamos- Dije, bajamos del auto, el cielo había comenzado a nublarse, parecía que iba a llover y la temperatura había bajado ¿No se supone que estamos en verano? Pinche clima raro.
(...)
En la película no paré de distraerme, solo pensaba en (T/N)___ No se dan una idea las ganas de besarla que traigo.
-¿Te gusto la película?- Dije saliendo y como yo había dicho estaba lloviendo.
-Mucho- Dijo y yo sonreí.
Tome su mano y note que estaba demasiado fría, me quite la chaqueta y la puse sobre sus hombros.
-Póntela, no quiero que te enfermes- Dije y ella me miro sonrojada.
-Esta bien- Dijo y yo sonreí para luego darle un besito en la mejilla.
-Vamos, te llevare a casa- Dije y volví a tomar su mano para acto seguido llevarla al auto.
Ya en el auto decidimos poner música.
-Oye ¿Tu con quien pasas Navidad y Año nuevo?- Dije y ella pensó un poco.
-A veces con Oli aunque la mayoría de las veces sola, ¿Por?- Dijo y yo la mire triste.
-¿No quieres pasar Navidad con mi familia? Para Año nuevo tengo algo planeado para ambas, claro, si tu quieres- Dije y ella me miro feliz.
-¡Claro!- Dijo sonriendo y eso me lleno de felicidad.
-Entonces ve preparándote para comer mucho ya que en mi casa se hace mucha comida- Dije sonriendo.
-¿Ya cenaste?- Volví a hablar.
-No, ¿Por?- Dijo y yo sonreí.
-Perfecto, vamos a comer- Dije y nos dirigimos al primer restaurante que vimos.
La lluvia cada vez era mas fuerte, así no podre irme a mi casa.
Entramos y nos sentamos, pedimos la comida, por suerte no paso eso tan cliche de que un mesero quiera con mi cita.
Nos pedimos hamburguesas, no como las que se compran en McDonald's y no tienen casi ningún chiste, hamburguesas de verdad.
(Se que con esto que acabo de poner me van a odiar varixs, pero bueno, son opiniones ahre... No me maten plis)
-Que lluvia, ¿Podrás irte a tu casa? Creo que empezó a caer granizo, mi casa esta cerca, quédate- Dijo y yo sonreí.
-Si no te molesta... Me encantaría- Dije y ella sonrió grande.
-Me parece perfecto- Dijo y seguimos comiendo.
(...)
Otra vez en el auto pero esta vez nuestro destino era la casa de mi amada.
En la calle no había ningún auto o persona, entre tanta charla mas la película y la cena se nos habían echo las 2 de la mañana, aparte con la lluvia no daban ganas de salir a la calle.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Fea (Halsey X Tu)
Random-Miren, es la fea de nuevo- Se burlaron de mi otra vez. -Está llena de granitos y está gorda, su pelo es un asco por Dios que horrible- Dijeron otra vez y yo no pude evitar salir corriendo a llorar al baño. -Jajaja ¿Ya vieron a Tn___? Cada día esta...