D I E C I S É I S

950 52 18
                                    

(T/N)____

Estaba esperando a Oli y Dom para darles el regaño de su vida, varias veces había pasado eso de que Oli le diga a su mamá que estaría conmigo y no era así, casi siempre era para hacerle alguna maldad a alguien o para irse de fiesta, pero la cosa era que el me avisaba, esta vez no lo hizo así que estoy un poco enojada.

Apenas tocaron el timbre yo abrí la puerta e iba a retarlos, pero como vi que estaban tomados de las manos y sonriendo todo el enojo se me fue, Oli se veía feliz y eso me ponía feliz a mi.

-¿Que esta pasando entre ustedes dos?- Pregunte recargándome en el marco de la puerta.

-Por ahora nada- Dijo Dom y tanto Oli como el se miraron cómplices.

-¿Que maldad hicieron?- Dije y ellos solo pasaron a mi salón sin pedir permiso alguno, típico de Oliver.

-No te podemos decir por ahora, seguro lo veras esta mañana- Dijo Dom y ambos rieron.

-Esto ya me empieza a preocupar- Dije sentándome en el sillón al lado de los chicos.

-¿Quieren ver una película?- Dije ya que el ambiente se estaba volviendo incomodo.

-Yo tengo sueñito- Dijo Oli y yo solo asentí.

-Vengan, tienen suerte que tengo 3 colchones de mas- Dije y fui a buscar los colchones, mantas y almohadas, con ayuda de los chicos lleve dos de los colchones a al sala de estar y acomodamos  todo para que pudieran dormir.

-Buenas noches mis gigantes- Dije y le di un beso en la mejilla a cada uno.

-Buenas noches enana- Dijo Oli.

-Buenas noches cariño- Dijo Dom, yo apague las luces y fui a mi cuarto.

(....)    

Yungblud

Ya habían pasado unas dos horas y yo no podía dormir pensando en Oli, el me encanta, es hermoso, tierno, dulce e inteligente, es muy buen partido y aparte me hace sentir cosas que yo nunca había sentido y eso me encantaba.

Me levante con cuidado de mi despertar a Oli y fui al patio, era una noche cálida y el cielo estaba despejado, desde aquí se podían ver las estrellas, era muy hermoso.

Suspire, quería decirle a Oli como me siento pero no encontraba las palabras, siempre era yo a quien le proponían ser novios, yo nunca le pedí a alguien y eso me traía nervioso.

-¿Que voy a hacer contigo Oliver?- Dije como si la nada me pudiera contestar y en ese mismo momento sentí como unos brazos me rodeaban por la cintura y una voz me susurraba en el oído.

-Amarme para toda la eternidad- Dijo susurrando la voz de Oli.

-¿Que haces despierto a esta hora?- Dije y el me soltó un poco para que yo pudiera moverme, mi corazón iba a mil por hora, no sabia que hacer o decir, mierda, me siento el pasivo.

-Lo mismo te pregunto- Dijo y se acerco a mi boca.

-Pues no paro de pensar en ti- Dije y puse mis manos en su cintura para atraerlo mas a mi.

-Ya somos dos hermoso- Dijo y yo sonreí.

-¿Quieres ser mi novio?- Dije... ¡Al fin lo dije!, nunca lo había hecho y siento que me va a rechazar, pero no pierdo nada con intentarlo.

La Chica Fea (Halsey X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora