V E I N T I T R E S

822 40 13
                                    

Unos días después

Andy

Estaba enojado, enojado conmigo mismo, ¿Cómo pude creer que Juliet me amaba? Fue a acostarse con el primero que vio, aparte de ser una traicionera es una psicópata, ahora me siento mal por (T/N)____ Ella sufrió tanto por una mina que le hacía la vida imposible y yo la ayudaba a hacerlo, la realidad es que me gusta (T/N)____ Amo sus ojos, son tan hermosos y penetrantes.

-¡Andy! No es lo que parece- Dijo Juliet a la vez que me seguía por toda la escuela.

Ah! Si me olvide de contarles, encontré a Juliet y a Ben teniendo sexo en el baño, si es una zorra.

-¡¿Entonces que es?! Mierda Juliet, yo te quería y te entregaste al primero que viste, solo fui tu trofeo, ¿Acaso no ves que yo también tengo sentimientos?- Dije y ella tomo mi brazo.

-Andy te amo, no me hagas esto- Dijo y yo reí burlonamente.

-Tu me podrás amar, pero yo ya no te amo Zorriet- Dije y me fui caminando dejándola sola en el pasillo.

Quiero una venganza y se quien me va a ayudar.

Tome mi cel y marque el numero de Ash (Ashley Purdy).

~En la conversación~

Ash: -Hola hermano, ¿Qué onda?-

Andy: -Necesito que me pases videos de Juliet en el pasado, esos que solo nosotros dos vimos, donde era una puta... Bueno sigue siendo una puta, pero ahora no cobra- Dije y el no dijo nada.

Ash: -¿Qué paso? ¿Por que de repente quieres exponerla?- Dijo y yo suspire.

Andy: -La muy zorra me engaño, se merece una venganza- Dije y el emitió un sonido de aprobación.

Ash: -Esta bien, ¿Qué tienes planeado?....-

 (...)

Ya estaba en la casa de Halsey ya que todos sabíamos que (T/N)____ Estaba en su casa.

Toque el timbre y Halsey me abrió.

-¿Que quieres?- Dijo mirándome de arriba a abajo.

-Quiero hablar con (T/N)___ Tengo un plan para vengarnos de Juliet- Dije y ella sonrió.

-Te engaño ¿No es cierto?- Dijo y yo tense la mandíbula.

-Si, necesito planear una venganza- Dije y ella me dejo pasar, espero que (T/N)___ No me odie tanto como para no ayudarme a hundir a Juliet.

Subí las escaleras guiado por Halsey y entramos a su habitación, ahí estaba (T/N)___ En la cama leyendo, tan adorable y linda como siempre.

-Hola- Susurre y me senté a su lado, yo siempre había sido un rompe corazones, pero con ella era diferente, me hacía poner nervioso.

La Chica Fea (Halsey X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora