V E I N T I C U A T R O

831 36 14
                                    

Un mes después... 

(T/N)____

Ya me había recuperado, le conté del plan a Oli y Dom y ellos aceptaron ayudarme en todo lo que haga falta.

-Tengo una idea, ¿Y si hacemos una fiesta por que (T/N)____ Se recupero y ahí le mostramos el video a todos? ¿Qué les parece? Yo tengo todo lo necesario- Dijo Andy y yo sonreí, últimamente nos habíamos hecho muy amigos.

-Me gusta la idea- Dijo Oli y Dom y yo asentimos.

-Creo que será la mejor opción para desenmascararla-Dijo Dom.

-Si!! Ya quiero ver como la humillan, mierda si que odio a esa tipa, se supone que soy buena, no una arpía como esa perra- Dijo Ash y yo reí.

-Tranqui, por esta vez tienes permitido ser una mala persona- Dije y ella paso su brazo por detrás de mis hombros y me dio un beso en la mejilla cosas por lo que me sonroje.

-Gracias hermosa- Susurro en mi oído y yo no pude evitar sonreír.

-Ya cásense- Dijo Dom y yo me sonroje mucho mas.

-Ay ¿No se ve linda sonrojada?- Dijo Andy y me abrazo por la cintura, siempre era muy cariñoso conmigo, no entendía el por que.

-Ey, ey, ey, la vas soltando que yo solo tengo permitido abrazarla así- Dijo Oli poniéndose entre ambos y eso me hizo reír.

Note como Halsey miraba a Andy como si lo quisiera matar, eso ya había pasado antes, pero nunca me anime a preguntar el porque lo hacia.

-Volviendo al tema de la fiesta, yo no tengo muchos amigos ni soy muy popular que digamos, ¿Quién querría venir a la fiesta?- Dije y Andy me miro con cara de "¿En serio?".

-Mis amigos y yo si lo somos, si nosotros vamos los demás también lo harán, son como ovejas persiguiendo al pastor- Dijo Andru y yo asentí con la cabeza.

-Si, espero que tus amigos quieran venir- Dije.

-Ellos también odian a Juliet, seguro que van a venir- Dijo - Ah! Por cierto, ellos saben todo del plan sin ellos no puedo hacer todo lo planeado- Dijo y todos asentimos.

-¿Quieren quedarse a cenar?- Dije y todos dijeron que "Si" Sin ningún problema.

-Genial, ¿Hago comida o pedimos Delivery?- Dije.

-Yo te ayudo a cocinar- Dijo Andy y yo lo mire enternecida.

-Esta bien, veré que puedo hacer para cenar, ustedes vayan a jugar videojuegos- Les dije a Dom, Ash y Oli y ellos fueron a jugar mientras Andy y yo hacíamos la comida.

Fuimos a la cocina y mientras yo me fijaba en la heladera Andy puso sus manos en mis caderas y se acerco a mi oído.

-¿Que vamos a preparar?- Dijo susurrando a mi oído cosa que me hizo estremecer.

-Andy, aléjate un poco, me pones nerviosa- Dije y el me dio un beso en la sien.

-Lo siento, no se como es tener una amiga mujer, todas mis amigas terminaron en mi cama así que no se como tratar a una chica sin hacerla sentir incomoda- Dijo alejándose de mi.

-Esta bien, no te preocupes, mira tengo carne, lechuga, tomate y cebolla, podemos hacer carne al horno con ensalada ¿Qué te parece?- Dije y el sonrió.

-Me parece perfecto, como todo lo que tu haces- Dijo y acarició mi mejilla cosa por la que me volví a sonrojar.

Pude ver sus ojos, brillantes y profundos, de ese azul tan hermoso, pero.... El me hizo tanto daño y la herida sigue abierta aunque poco a poco se va cerrando gracias a sus acciones que ahora me hacen sentir protegida ¿Quién hubiera creído que el se convertiría en mi amigo? Por lo menos yo no.

La Chica Fea (Halsey X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora