T R E I N T A Y S I E T E

660 32 6
                                    

Unos meses después....

Juliet

Ya lo tenia todo preparado, mañana me cambiaré de escuela y de casa, donde nadie sabrá donde estoy, así que no sufriré daño alguno si Halsey o sus amigos quieren romperme la cara.

Era miércoles, la mitad de la semana, los miércoles nos ponían un video para que aprendamos no se que mierda sobre el bullying, la sexualidad y esas cosas .

Era el momento perfecto para cambiar los videos.

Hoy todos volverán a verte con pena (T/N)___.

-Jajaja- No pude evitar soltar una risa leve mientras conducía.

Pase por la casa de (T/N)___ Y la vi besarse con Halsey, pronto verás que solo que quiso por mil dólares pedazo de gorda horrenda.

(.....)

Llegue a la escuela temprano y fui a poner los mil dólares en la mesa de Halsey, eso será un indició para lo que se viene.

Entre sin que nadie me viera a la sala de profesores y cambie el Pen Drive para luego salir rápidamente. 

Halsey 

-Amor voy al baño, tu ve al salón, ya casi es hora- Dijo (T/N)____ y se fue al baño.

Estos meses con ella fueron geniales, me sentía mas que enamorada, le regale un collar  con un candado en forma de corazón y yo tenia la llave.

Imaginábamos nuestro casamiento, nuestra casa, nuestras mascotas, nuestros hijos, nuestras vidas...

Nos juramos amarnos para toda la vida....

Era lo mejor del mundo, no quiero que nadie arruine esto, es demasiado hermoso.

Entre al salón y note que ya estaban todos menos (T/N)___, Juliet se veía demasiado contenta, como si tramara algo.

Moví mi silla y vi como se caía un sobre, antes que pudiera abrirlo llego (T/N)___ Por lo que lo deje debajo de mi escritorio y me senté a su lado, esperé a que venga el profesor y ponga el video que todos los miércoles era uno nuevo.

-Profesor Nicolás ¿Puede venir un segundo?- Dijo la directora desde la puerta.

-Si ya voy, Juliet, pon el video, es el primer archivo- Dijo el y salió del aula.

-Claro profesor- Dijo con voz de niña buena, hay veces que en verdad se pone muy castrosa.

Apenas Juliet puso el video se podía ver la fiesta, esa maldita fiesta donde yo hice la apuesta.

-Bueno hace mucho a mi me retaron a enamorar a Oliver así que Halsey, te reto a enamorar a la gorda- Se escucho la voz de Hannah y (T/N)___ me miro incrédula.

-Necesito mas incentivo para hacer ese reto- Se escucho  mi voz y pude ver como (T/N)___ Tensada la mandíbula para no llorar.

-Si lo logras te doy 500 dólares- Mire a Juliet quien estaba con una sonrisa de oreja a oreja.

La Chica Fea (Halsey X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora