(T/N)____
Llegue a mi casa junto a Oli y Dom.
Nos detuvimos en la puerta y Dom tomo mi mano.
-Lo siento mucho (T/N)____ No pensé que iba a pasar esto- Se disculpó Dom por milésima vez.
-No te preocupes, no fue tu culpa, fui yo por existir- Dije y entre en la casa sin ni siquiera despedirme de Oli, estaba muy triste.
Fui a mi habitación y me acosté en la cama.
Todos los recuerdos inundaban mi mente, los recuerdos de cuando murieron mis padres, los insultos de mis compañeros, cuando mis tíos se fueron a España y cuando Harry me violo. No pude evitar llorar.
¿Y si me mato? Quizás sea lo mejor para todos, pero no tengo pastillas y no quiero cortarme, creo que solo queda una opción....
(....)
Era de noche, eso de las 3 de la mañana, estaba caminando por la ciudad hasta llegar a un puente.
Aunque estemos en verano hoy hacia mas frío de lo normal, todo era perfecto para suicidarme.
Mierda, ¿Dónde quedo la (T/N)___ Alegre? Saben? Creo que ella también se suicido.
Me senté en el borde del puente y suspire, empecé a llorar otra vez.
Y sin mas me deje caer no sin antes escuchar su voz.
-¡¡NOOO!!- Escuche la voz de Halsey para luego caer inconsciente.
Halsey
Dos horas antes....
Decidí llamar a (T/N)___ Para saber como esta.
Llame una y otra y otra y otra vez, pero nadie respondía por lo que llame a Oliver.
En la llamada~
Halsey: -¿Oliver? Hola ¿Sabes como esta (T/N)___? No responde mis llamadas-
Oli: -Estoy desde las 12 intentando llamarla y no contesta, ahora voy a ir a su casa con la llave de repuesto que tengo a ver que pasa, seguro esta dormida, pero me preocupa mucho así que voy a verla igual-
Halsey: -Esta bien, luego dime si esta bien-
Oli: -Okey, bye Ash, hablamos después-
Fin de la llamada~
Los nerviosos por saber como esta mi (T/N)___ Me carcomían al punto de no tener apetito, por lo que fui a dormir.
(....)
Ya paso una hora y yo no podía dormir, apenas logro cerrar los ojos la primer imagen que se me aparece la imagen de (T/N)___, Me siento tan atraída hacia ella, espero que no le pase nada malo.
En ese momento sonó mi celular y note que era Oli.
En la conversación~
ESTÁS LEYENDO
La Chica Fea (Halsey X Tu)
Random-Miren, es la fea de nuevo- Se burlaron de mi otra vez. -Está llena de granitos y está gorda, su pelo es un asco por Dios que horrible- Dijeron otra vez y yo no pude evitar salir corriendo a llorar al baño. -Jajaja ¿Ya vieron a Tn___? Cada día esta...