💞C I N C U E N T A💞

798 42 4
                                    

🌼3 años después🌼

Halsey

Hoy es un día especial, Dom y Oli se casan y me toca ser la que dará unas palabras le tengo una sorpresa a (T/N)___, Ya lo hable con Oli y Dom y ellos están de acuerdo, solo les robare un poco de atención.

Pase a buscar a (T/N)___ A su casa, ella me dio la llave así que entre como pancha por mi casa.

-¡Amor! ¿Estas lista?- Grite desde abajo.

-Sube, ayúdame con el vestido- Dijo y yo subí como lo había mandado la reina de mi kokoro.

Entré y vi a (T/N)___ con un vestido bordo con los hombros descubiertos pero con unas mangas, era un poco por encima de la rodilla y ajustado hasta la cintura para luego ser mas suelto en la parte de abajo, ya se había maquillado, traía puesto sombras difuminadas de color marrón y bordo, delineado, mascara de pestañas y labial de un tono rojo muy oscuro, llevaba el pelo ondulado y semi recogido y claro, no puede faltar el candado que le regale.

A veces pienso, ponerle un candado al cuello y que yo solo tenga la llave ¿No es algo toxico? #Gracias_Nana_Por_Dejarme_Pensando_🖕
(Nana es un anime)

La ayude a subir el cierre del vestido y cuando termine ella se dio vuelta y me dio un beso.

-Ash, ese rosa te queda hermoso- Dijo y yo sentí como mis mejillas ardían, estaba tan nerviosa por lo que podía pasar esta noche que me sentía una adolescente que no tiene nada de experiencia en esta vida.

Ella se sentó en la cama para ponerse los tacones del mismo color del vestido, mierda ¿Cómo es que es tan perfecta?.

-¿Vamos?- Dije cuando ella se paro.

-Si amor- Dijo tomando su bolso de mano para luego bajar las escaleras.

Yo baje primero y la vi bajar, fuck, es demasiado sexy, le haría el amor aquí mismo, a la mierda la boda, pero necesito darle esta sorpresa.

Necesito que vea cuanto la amo....

(...) 

Llegamos a la boda y pude ver a Andy con Scout, Anier con Alba, bueno vi a muchas personas, amigos, familiares, conocidos, todo era demasiado hermoso.

-Hola chicas, ¿Cómo esta una de las parejas mas hermosa de este universo?-  Dijo Andy quien también estaba jodidamente sexy, Andy Biersack con traje es todo lo que esta bien.

Scout también estaba hermosa al igual que Anier y Alba, ni Anier ni Alba traían vestido, ellas les gusta mas lo masculino, igual se veían hermosas.

-¿Ya tienes listas las palabras que darás?- Me pregunto Anier.

-Si, y me voy a tomar el atrevimiento que robarles la atención a Dom y Oli un rato, ya sabrán el porque- Dije y todos me vieron confundidos.

-¿Okeeey? Esperemos que no hagas cosas raras- Dijo Alba.

-Ya veras que no- Dije sonriendo.

(....)

-Dominic Harrison ¿Aceptas a Oliver Sykes como tu legítimo esposo y prometes serle fiel en lo próspero y en lo adverso, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida hasta que la muerte los separe?- Dijo el cura.

La Chica Fea (Halsey X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora