Llego el día dde año nuevo y yo me estaba preparando para ir con Halsey a lo que ella llama "Lugar secreto", este día hacia demasiado calor por lo que me recogí el pelo y me puse ropa liviana, unos shorts negros, una blusa holgada de color gris, una chaqueta algo ligera y como para complementar una gargantilla y unos pendientes, de maquillaje me puse delineador negro, mascara de pestañas, labial rojo y esmalte negro y con esto ultimo ya estaría lista.
Tome a Simba que cada día esta mas grande y le di de comer, como si se tratase de una telenovela en ese momento el timbre sonó, abrí y repito, como si todo fuera una de esas novelas que tanto me gusta leer ahí estaba Halsey, tan hermosa como siempre, traía puesto unos shorts de jean color blanco, unas sandalias, un top que dejaba ver su abdomen y unos lentes de sol, como siempre iba maquillada a la perfección pero esta vez con colores nude.
-Hola hermosa- Dijo y me dio un beso en la mejilla.
-¿Cómo estás?- Dije sonriendo a la vez que tomaba mi mochila donde traía mas ropa, maquillaje etc.
-Emocionada por esta noche- Dijo contenta y yo reí. Ella tomo mi mano y me llevo hasta el auto.
Ya en el auto Halsey puso música, yo me relaje viendo como nos alejábamos de la cuidad y la naturaleza nos adsorbía, para cuando me di cuenta ya estábamos en una ruta donde a lo lejos veíamos el mar, hace tanto que no voy al mar, sería demasiado hermoso que Halsey me llevara.
Ash me distrajo casi por una hora hablando de cualquier cosa que se nos ocurriera y de repente paro el coche, mire a mi alrededor y me encontré con el mar en mis narices, ese olor a agua marina era hermoso.
Rápidamente bajamos del auto y sonreí al sentir una agradable brisa chocar con mi cuerpo.
Me emocione al pensar que podríamos ver el reflejo de los fuegos artificiales juntas esta noche.
-¿Te gusta bebé?- Dijo abrazándome por la cintura para luego depositar en beso en mi cuello.
-Me encanta- Dije sonriendo y ella tomo mi mano para luego llevarme por la arena hasta una casa un poco mas cerca del mar.
-¿De quien es esto?- Dije al ver que Ash tenia las llaves.
-Nuestra hasta el dos de enero- Dijo y entro.
-Okey, no haré preguntas- Dije riendo.
(...)
Ya eran las 6 de la tarde y nosotras aún no habíamos comido, yo ya empezaba a tener hambre.
-¿Quieres comer?- Dijo y yo asentí sonriendo, ¿Cómo le hace para leer mi mente?.
Comimos unos sandwiches ya que hacía demasiado calor como para cocinar algo.
-¿Quieres ir al mar?- Dijo y yo la mire tan emocionada como una niña pequeña.
-¡Claro!- Dije sonriendo y nos levantamos de la mesa. Salimos de la casa y Ash cerro la puerta con llave.
Tomo mi mano y empezamos a caminar por la orilla del mar, era tan hermoso.
-Paremos aquí ya estoy cansada- Dijo y paramos.
-¿Cómo sabias que me gusta el mar?- Dije yendo un poco mas cerca del agua mojando mis pies.
-Una vez me lo dijiste y bueno, dijiste que hace mucho no ibas por lo que pensé que te gustaría, aparte quiero darte algo y no quería que mis hermosos hermanitos arruinaran el momento- Dijo y yo la mire confundida.
-Okey sabes que no me gusta esperar, dime que es- Dije y coloque una manta en el suelo para luego sentarme sobre ella.
-No te diré hasta que sean las 12 de la noche- Dijo y se sentó a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Fea (Halsey X Tu)
Random-Miren, es la fea de nuevo- Se burlaron de mi otra vez. -Está llena de granitos y está gorda, su pelo es un asco por Dios que horrible- Dijeron otra vez y yo no pude evitar salir corriendo a llorar al baño. -Jajaja ¿Ya vieron a Tn___? Cada día esta...