C U A R E N T A Y C I N C O

565 23 17
                                    

(T/N)____

Esa tarde y esa noche no pude evitar sonreír pensando en todas las opciones que habían con las que Ash me volvería a conquistar, realmente yo seguía muy enamorada de ella, es que ¡Mierda! Ella es tan especial que hace queee... Mi corazón vaya a mil por hora.

Aun no había borrado su numero ni tampoco borre las fotos de nosotras dos juntas, en esa noche de insomnio no pude evitar mirarlas una y otra y otra vez hasta que me quede dormida a las 5 am.

(...)

Desperté con buen humor, hice mi rutina y salí de casa sonriendo.

De la nada me abrazan por la espalda y me dan un beso en la mejilla.

-Hola beba ¡Cuéntame todo! ¡T-O-D-O!- Dijo Dom y yo reí.

-¿Le dijiste que si?- Pregunto.

-Sipitrikis- Dije y sonreí.

-¿Se besaron? 7u7- Dijo y yo me sonroje.

-No, aun es muy pronto para eso- Dije mirando para otro lado mientras caminábamos. 

-Ayyy te sonrojaste, que linda- Dijo y beso otra vez mi mejilla.

-Cállate- Dije y vimos a Oli en la entrada de la escuela.

-Bebeeeee- Dijo Dom y fue a abrazarlo.

-¿Cómo estás hermoso?- Dijo Oli y le dio un beso.

-Muy bien la verdad- Dijo y le volvió a besar.

-Me dan diabetes- Dije y ellos rieron.

-De todas maneras nos amas- Dijo Oli y yo sonreí.

-Obvio que si gigante- Dije sonriendo alegre, hoy me levanté de buenas.

-Hola hermosa- Dijo alguien a mis espaldas y me abrazó por la cintura.
Era Andy.

-Hola ojitos lindos- Dije y le di un beso en la mejilla en forma de saludo.

-Adivinen que- Dijo y nosotros lo miramos interesados.

-Tengo una cita con Scout- Dijo y yo sonreí grande.

-¡Genial!- Dije y lo abracé con fuerza.

-Sisisi soy tan genial- Dijo y nosotros lo miramos con cara de "¿En serio?".

-Bajate del pony capo- Dijo Oli.

-¿Qué te haces el argentino si no sabes ni como se prepara un asado?- Dijo y Dom y yo soltamos un "Oooohhh".

-No discuto con cornudos- Dijo Oli y y volvimos a soltar otro "Oooooh".

-Ni yo con pasivos- Dijo Andy y al ver la cara de Oli Dom no pudo evitar estallar en carcajadas.

-Ya basta chicos, vamos a entrar- Dije y tome la mano de Oli para entrar.

A lo lejos vimos a Anier y Alba hablando, en cierto momento Anier le roba un beso a Alba y ella se pone muy, pero muy roja, se veían tan tiernas que decidimos no molestar.

Fuimos al patio ya que Andy quería fumar un poco.

-No puedo creer que ya casi llega navidad y año nuevo, ¿Cómo paso todo tan rápido?- Dijo Dom mirando las nubes.

-No lo se, este año ha sido muy loco, de repente deje de ser la maltratada, tuve novia, me vengue de Juliet, pasaron tantas cosas en tan solo un año que no entiendo como paso- Dije y mire hacia donde estaba Halsey, ella estaba hablando con Colson (MGK) Ese chico si que era jodidamente sexy y al igual que Ash bastante popular.

La Chica Fea (Halsey X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora