Oliver
Estaba en la casa de Dom con (T/N)___, Halsey se había ido a trabajar y ella no sabia donde quedarse así que vinimos todos para la casa de Dom.
A ella se le seguía un poco enojada con Ben, se le notaba.
-Ya suéltalo todo, se que necesitas hablar de esto- Dije y ella suspiro.
-Es que por Dios, es tan imbécil luego se dará cuenta de lo que se pierde y se va a arrepentir y será tarde- Dijo y se tiro en el sofá.
-Tranquila, ¿Qué importa Ben? Es un idiota, se merece sufrir un poco para que vea lo mucho que se equivoca- Dijo Dom tomando un poco de Monster.
-Lo se! Pero igual me molesta- Dijo y lo la abrace por los hombros.
-A ver mi amor, mi niña de ojos bicolor y lindas pecas, repite conmigo, No. Me. Importa. Lo. Que. Le. Pase. A. Ben- Dije y ella repitió.
-Mas bien me importa lo que le pase a Denis, que suerte que tiene una amiga como Ari- Dijo Dom y nosotros asentimos.
-Bueno chicos, me toca ir a cuidar a Cope, ¿Nos vemos después?- Dijo y Dom asintió.
-¿Quieres que te lleve? Esta lloviendo- Dije y ella miro por la ventana, la lluvia se podía escuchar desde adentro de la casa.
-Si por favor, que bueno que hoy me toca dormir con ella sino tendría que volverme bajo la lluvia- Dijo y yo la mire con cara de "En serio?" -¿Qué?- Dijo al ver mi cara.
-Sabes que si me llamas yo iría bajo la lluvia, no sería la primera vez- Dije y vi como Dom miraba un poco celoso.
-¿Eres su novio o el mío?- Dijo algo celoso.
-Ay mi bebé esta celoso, coshita, sabes que ella es como mi hermana, no podría tener una relación como la que tengo contigo con ella- Dije y el suspiro.
-Esta bien- Bufo y yo sonreí para luego ir con el y darle un beso.
-Te amo- Dije cuando finalizo el beso y le di un beso en la nariz.
-Son tan dulces que empalagan- Dijo (T/N)____ Y se levanto del sofá para ir a buscar sus cosas, yo me despedí de Dom con un beso y salimos de la casa.
(....)
Llegue y la lluvia había aumentado, era mas feroz y fuerte, creo que esta noche le diré a mi mamá que dormiré en la casa de Dom ya que ya se había hecho de noche y la lluvia no me dejaba ver bien.
Toque la puerta y Dom me abrió sonriendo.
-¿Tus padres ya llegaron?- Dije y el negó.
-No vendrán hasta mañana ni ellos ni mis hermanas- Dijo y yo sonreí para luego entrar a la casa.
-¿Que te gustaría hacer?- Dijo y yo casi al instante lo tome de la cintura y pegue nuestros labios en un beso de deseo y pasión, mis manos bajaron a sus nalgas donde las apreté con brusquedad en forma de venganza ya que el había hecho lo mismo en la fiesta.
Lo arrincone contra la pared mientras nuestros besos se hacían mas y mas apasionados y lujuriosos.
-Vengo deseando tener tu cuerpo desde esa noche, hoy serás mío bebé- Dije y note su sonrisa pervertida, se acerco a mi oído y dijo.
-No quiero esperar mas- En ese momento solté un risita leve.
-Esta bien amor, pero quiero disfrutar tu cuerpo un ratito mas- Dije y volví a besarlo mientras metía mis frías manos por debajo de su camiseta.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Fea (Halsey X Tu)
Random-Miren, es la fea de nuevo- Se burlaron de mi otra vez. -Está llena de granitos y está gorda, su pelo es un asco por Dios que horrible- Dijeron otra vez y yo no pude evitar salir corriendo a llorar al baño. -Jajaja ¿Ya vieron a Tn___? Cada día esta...