Halsey
Minutos antes...
Hoy, como era de esperarse Juliet no vino al instituto, debe estar avergonzada, yo lo estaría, a esa zorra le quedan dos años aquí y serán una tortura, que linda es la vida ¿No? Al fin alguien le puso los puntos a esa perra.
Cambiando de tema...
Note que ni Alba ni (T/N)____ estaban en el salón, eso era raro, ¿Qué estará pasando?.
-Joven Biersack esta prohibido fumar en el aula- Dijo de mala manera la vieja arrugada.
-Sabe cuanto me importa ¿Cierto?- Dijo y volvió a acercar el fuego a su cigarrillo.
-Decida, o deja de fumar, va a la dirección o se va de mi clase y le tomo falta ¿Cuál prefiere?- Dijo ya algo mas enojada, en parte la entiendo hay alumnos a los que no les gusta el olor del cigarrillo que fuma Andy, es algo fuerte.
-Me voy a un lugar donde viejas chotas no jodan- Dijo y se levanto.
-Profesora, faltan dos alumnas y estoy segura que vinieron ¿Puedo ir a buscarlas?- Dije.
-Vaya- Dijo y yo me levante para luego ir a buscarlas.
Las busque por mas de 30 minutos pero no las encontré y el celular de (T/N)___ Estaba apagado.
Luego de 10 minutos el timbre ya había sonado y los pasillos se llenaron de gente, el único lugar en el que no busque era la azotea así que fui allí...
(.....)
-Si ellos no lo hacen lo hare yo- Dije y fui a decirle sus verdades a Anier, no es divertido jugar con los sentimientos de las personas.
-¡Oye, tu!- Dije bastante enojada y me pare frente a Anier.
-¿Que pasa?- Dijo y lo la mire incrédula.
-¿Y preguntas que pasa? ¿Te parece divertido jugar con los sentimientos de las personas? ¿Crees que es divertido que una se haga ilusiones y luego que veo que te estas comiendo con otra a los dos días de la fiesta? ¡¡¿Crees que es gracioso?!!- Dije y ella me miraba asustada.
-Oye tranquila, ¿A quien le rompí el corazón esta vez?- Dijo y yo la mire peor.
-¡Halsey basta!- Dijo Alba llorando.
-Oh! ¿Es a ti? Lo siento no recuerdo tu nombre pero si tu cara, ¿Nos conocimos en la fiesta? ¿No?-
-No lo puedo creer- Dijo (T/N)___ y se planto enojada frente de ella.
-Eres peor que la mierda, ilusionar a una chica que te ha querido desde siempre, besarla y luego hacer que nada paso, eres una mierda Melina Altés- Dijo (T/N)____ enojadisima.
-No es mi culpa que ella se haya hecho ilusiones, si estaba borracha, la bese y todo pero yo nunca le dije que cambiaría por ella, soy mujeriega y así me tendrán que soportar hasta el día que me muera- Dijo y note como (T/N)___ Tensaba la mandíbula y cerraba los puños.
-Espero que te de SIDA y te mueras sola y sin nadie que te quiera porque no te mereces ser amada- Dijo -Vámonos Albi, no tiene caso llorar por alguien como esta idiota- Ella tomo la mano de Alba y nos fuimos.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Fea (Halsey X Tu)
Random-Miren, es la fea de nuevo- Se burlaron de mi otra vez. -Está llena de granitos y está gorda, su pelo es un asco por Dios que horrible- Dijeron otra vez y yo no pude evitar salir corriendo a llorar al baño. -Jajaja ¿Ya vieron a Tn___? Cada día esta...