(T/N)____
Ya era fin de semana y estaba sola en mi casa hablando por chat con Oli cuando me llego un mensaje de Nicole, la madre de Ashley.
*Hola cariño, lo siento por molestarte pero ¿Puedes venir a cuidar a Sevian y a Dante? Es que Ashley va a salir y no tengo a nadie que los cuide te prometo que llegamos antes de las 11 pm*
Deje el celular a un lado. Sevi y Dante no tienen la culpa de lo que hizo su hermana y si va a salir eso significa que no va a estar, aparte extraño a esos niños.
*Hola Nicole ¿A que hora necesitas que vaya?*
*A las 6, nosotros volveremos a eso de las 10 o 11, y tranquila casi no veras a Ash*
Ashley, la persona que tanto odio amar, ¿Cómo voy a hacer para sacarla de mi cabeza si voy a su casa? Pero ya acepte, no me puedo retractar.
*Estaré ahí a esa hora*
Vi la hora y deje el celular a un lado, marcaba las 4:37 pm.
-Sera mejor que empiece a prepararme- Me dije a mi misma y fui a bañarme.
Cuando salí me puse un jogger estampado y una remera de manga larga negra lisa con unas vans, me hice una coleta alta y salí de casa, para ese entonces eran las 5:20 mas o menos.
Decidí ir caminando, realmente la calle estaba tranquila, friolenta pero tranquila.
Cuando llegue toque el timbre y espere unos cuantos segundos para cuando la madre de los niños me abrió.
-Hola (T/N)____, Pasa- Dijo Nicole y apenas entre los dos niños vinieron a abrazarme con una fuerza como si no me hayan visto en años.
-¿Por qué tanta fuerza mis bebés?- Dije acariciando sus cabezas.
-Te extrañamos mucho- Dijo Dante y se aferro mas a mi.
-Por favor no deje de venir solo por la estupidez que hizo nuestra hermana- Dijo Sevian y un nudo se empezó a formar en mi garganta.
-Tranquilos, no dejare de venir por eso- Dije y le di un beso en la cabeza a cada uno.
Cuando me separe de ellos pude ver a Halsey bajar por las escaleras, estaba vestida con un top blanco sin mangas, unos jeans negros rotos y ajustados, unas botas, y una chaqueta de cuero, estaba maquillada con sombras oscuras, labial rojo y rimel.
Mierda si que estaba sexy.
-Hola- Dijo susurrando e hicimos contacto visual, extrañaba ver sus ojos, besar sus labios y tocar su cuerpo pero ella me había hecho tanto daño que con solo pensar en eso me duele.
-Hola- Dije cortante y ella se acerco a los niños.
-Portence bien mis amores, yo vuelvo mañana- Dije y le dio un beso en la frente a cada uno.
-Adiós- Me dijo.
-Adiós- Dije sin prestarle mucha atención.
Horas después
Estábamos viendo una película, ya habíamos cenado y cuando termine la película iba a llevar a los niños a la cama, para cuando me di cuenta Dante ya se había dormido.
-Sevi, voy a llevar a tu hermano a su cama, tu sigue viendo la película- Dije y tome a upa a Dante sin despertarlo y como había dicho antes lo lleve a su cama.
Cuando volví Sevian había apagado la tele y estaba sentado en el sillón, palmeo el lugar a lado y yo me senté.
-¿Que pasa Sevi?- Dije y el reposo su cabeza en mis piernas.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Fea (Halsey X Tu)
Aléatoire-Miren, es la fea de nuevo- Se burlaron de mi otra vez. -Está llena de granitos y está gorda, su pelo es un asco por Dios que horrible- Dijeron otra vez y yo no pude evitar salir corriendo a llorar al baño. -Jajaja ¿Ya vieron a Tn___? Cada día esta...