C U A R E N T A Y T R E S

598 29 12
                                    

1 semana después

Halsey

Me siento tan arrepentida de lo que hice esa noche, Sevian y Dante me regañaron y no los culpo, yo haría lo mismo.

(T/N)___ Volvió a cuidar a mis hermanos un par de noches mientras yo trabajaba pero cuando nos cruzamos ni siquiera quiso mirarme, es como si estuviera odiándome por dentro.

Estaba yendo a la escuela con Lauren.

-No quiero que lo que tenia con (T/N)____ Termine de esta forma, quiero que lo nuestro siga por años, yo en verdad la amo, no quiero esto termine así, se supone que deberíamos ser felices por siempre- Le dije a Lauren mirando el volante mientras esperábamos que el semáforo cambiase a verde.

-Intenta hablar con ella- Dijo y yo mire al frente donde me encontré a Alba, a Oli y a Dom entrando a la escuela.

Rápidamente salí de mi auto y corrí hacia ellos.

-Chicos ¿Podemos hablar?- Dije.

-Dime- Dijo Dom y los demás pararon.

-No lo puedo soportar- Dije y Oli sonrió.

-¿No estar con (T/N)____? ¿O que ella se este vengando por lo que le hiciste?- Dijo Oli.

-Todo, se que ella solo esta enojada por toda la mierda que cometí, quiero corregir todo, necesito su cariño, sus besos, su calor, se que yo le rompí el corazón pero quiero recuperarlo, por favor necesito su apoyo- Dije y Alba suspiro y miro a los chicos.

-Te ayudaremos- Dijo Alba -Pero no la vuelvas a cagar- Al escuchar eso no pude evitar sonreír.

-Solo porque sabemos que ella también esta sufriendo sin ti porque te ama mas de lo que a amado a alguien en toda su maldita vida ¿Okey? Pero por favor no lo arruines- Dijo Oli y yo lo abrace.

-Si Oli...

 (T/N)____

-(T/N)____ Esto no puede seguir así, tu sabes que no te hace bien no estar con ella- Me dijo Andy mientras me daba un jugo.

-Lo se, pero no quiero que me vuelva a hacer daño- Dije mirando hacia la dirección donde estaba Halsey con Lauren.

-No lo hará, ella te quiere y aparte mis sentimientos aquí también cuentan, se que dije que no importaba pero cada vez me hace mas daño, quiero dejar de pensar en esto que siento por ti, no digo que dejar de ser tu amigo pero quiero conocer nuevas personas, tener un amor de verdad y no uno falso como esto ¿Me entiendes?- Dijo y yo lo mire comprensiva.

-Si Andru, entiendo, entonces ¿Quedamos como amigos?- Dije y le sonreí.

-Claro linda- Dijo y revolvió mi pelo.

Nos acercamos a Albi, Dom, Oli y Anier quienes estaban hablando mientras comían algo.

-¿Como están mis amores?- Dije y nos sentamos con ellos.

-Bien, que raro que no estén agarrados de la mano, ¿Ya no son novios?- Dijo Anier mordiendo su sandwich.

-Eso de darle celos a Halsey termino, solo nos hacemos daño a los tres- Dije y ellos asintieron.

La Chica Fea (Halsey X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora