(T/N)____
Me sentía como una estúpida por haber hecho esta idiotez, hay gente que me quiere y yo voy e intento matarme, ¿Soy idiota o que?.
En ese momento lagrimas cayeron de mis ojos y Oliver entro a la habitación.
-(T/N)___ ¿Qué pasa cariño? ¿Por que lloras?- Dijo y con cuidado de no lastimar mis costillas me abrazo.
-Lo siento Oli, no te merezco como amigo, ni a Dom ni a Ash, no merezco tener a personas que me quieran- Dije llorando mientras lo abrazaba con la poca fuerza que tenía.
-No, bebé no, claro que no, tu te mereces el paraíso, solo fue un momento en que no pensaste bien las cosas, estabas enojada y deprimida, tu eres a quien no merecemos por que eres todo lo que alguien podría desear- Dijo y me dio un beso en la frente.
-Gracias por ser tu Oli, me alegro que tienes a alguien que te ama a tu lado, no sabes lo que yo daría por eso- Dije y nos separamos.
-Ya tienes a alguien, solo falta que lo veas- Dijo y yo lo mire confundida.
Cuando iba a hablar entro Mike.
-Bueno (T/N)___ Todo salió bien así que puedes irte- Dijo y yo asentí.
-Te espero afuera- Dijo Oli y salió de la habitación.
(.......)
Ya estaba en el coche rumbo a la casa de Ash, no decía nada, solo me dedicaba a mirar por la ventana mientras escuchaba la música que había puesto Halsey.
Note como ella me miraba por el rabillo del ojo y suspiraba.
-Amor no estés triste, tus ojitos son muy hermosos para estar llenos de lagrimas y tu sonrisa es demasiado linda como para que la ocultes- Dijo y yo sentí mis mejillas arder.
La mire sonrojada y ella sonrió.
¿Cómo alguien podía tener una sonrisa tan linda? La de ella es única y especial, me hace sentir que vuelo en el espacio.
Que no pasan las horas y todo va despacio.
Salí de mi trance y respondí.
-No creía que alguien podía llegar a pensar eso de mi- Dije y volví a mirar por la ventana.
De repente sentí como una cálida mano tomaba la mía.
-Yo pienso que eres hermosa tal y como eres- En ese momento quería lanzarme a sus brazos y besarla, pero ¿Quién iba querer besar a una persona gorda y fea como yo?.
-¿Por que eres así?- Dije llevando mi cabeza hacía atrás mientras me daba cuenta lo enamorada de Ashley que estaba.
-¿Así como?- Dijo confundida.
-¿Por que actúas como si me quisieras? Me confundes- Dije y ella paro el auto en un semáforo en rojo.
-¿Quien dijo que no te quiero?- Dijo y yo solo la mire sorprendida, pero luego caí en cuenta de que nadie debe querer mas que una amistad conmigo, si solo soy una nerd, gorda y fea, nadie me pude querer.
-Llegamos- Dijo y ambas nos dispusimos a bajar.
-Mis padres al enterarse decidieron volver, Sevian esta preocupado- Dijo mientras me ayudaba a bajar.
Apenas bajamos se abrió la puerta y Sevian salió disparado hacia mi para abrazarme.
-¡¡(T/N)____!!- Dijo llorando -Que bueno que estas bien, cuando me entere pedí venir para cuidarte- Dijo y yo sonreí acariciando su cabello.
-Tranquilo pequeño, estoy bien- Dije.
-¿Que te llevo a cometer semejante estupidez?- Dijo y yo solo mire a Ashley.
-Es algo que no quiero recordar- Dije y el asintió.
-Ashley te va a cuidar cuando yo vaya a la escuela y luego yo lo hare cuando vuelva- Dijo y yo lo mire enternecida, si tengo un hijo quisiera que fuera como el.
-No es necesario que me cuides, solo serán unas cuantas semanas- Dije y el tomo mi mano para entrar a la casa.
-(T/N)___, Por Dios que bien que estas a salvo cariño, me preocupe mucho- Dijo Nicole y vino a abrazarme y darme un beso en la mejilla.
-¿Y Dante?- Pregunte ya que no lo veía.
-El fue a dormir, ya que hoy jugo mucho y estaba cansado- Dijo Chris.
-No era necesario que vinieran, yo podía cuidarla sola- Dijo Halsey.
-Sevian insistió- Dijo la mamá de Ash y ella asintió.
-Mami ¿Hoy puedo dormir con (T/N)____ En la habitación de Ash y que ella vaya a mi habitación?- Dijo Sevian.
-No cariño, tu debes dormir en tu habitación- Dijo Nicole y el bufo.
Con cuidado de no lastimar mis costillas me agache para quedara la altura del pequeño y hable.
-Sevi, ¿Qué te parece si hoy duermes en tu habitación y mañana cuando vuelvas del colegio jugamos todo lo que quieras? ¿te gusta la idea?- Dije y el niño me miro sonriente.
-¿Lo prometes?- Dijo, yo asentí y el se colgó de mi cuello, yo lo abrace y le di un beso en la sien.
-Te quiero (T/A)___ (Tu apodo) Espero que tus días en esta casa sean geniales y que te cures rápido así dejas de sufrir estos dolores- Dijo y nos separamos.
-Gracias pequeño, ahora a dormir, ya deben ser las 4 de la mañana y tu sigues despierto, mañana tienes clases, debes irte a dormir- Dije y el asintió.
-Si (T/A)____ Tienes razón, iré a dormir, mami ¿Me lees un cuento?- Dijo y yo lo mire enternecida.
-Hasta mañana Sevi- Dije y el volvió a abrazar mis piernas.
-Hasta mañana (T/N)____ Espero que pases una linda noche- Dijo y se fue con su mamá a su habitación.
-Vamos (T/N)___ hay que dormir- Dijo Halsey y fuimos a su habitación.
-Tengo doble colchón, sacare uno para mi y tu dormirás en la cama- Dijo y yo negue.
-No, tu debes dormir en tu cama, no es correcto que yo te la quite- Dije y ella se dio vuelta mirándome incrédula.
-A ver, tienes dos costillas rotas, eres mi invitada y tengo que cuidarte, ¿Crees que te dejare dormir en un colchón en el suelo- Dijo y yo la mire sonrojada.
-No quiero causarte mas incomodidades- Susurre y ella volvió a abrazarme.
-No lo haces, quita eso de tu mente, tu nunca me causarías incomodidades- Dijo y yo correspondí el abrazo con fuerza.
-Te quiero Halsey- Dije y ella se separo lo suficiente para mirarme a a los ojos.
-Yo mas cariño... Yo mas- Dijo y me dio un besito en la frente.
Yo te amo....
💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞
Si en algún momento tengo un hijo quiero que sea como Sevian.
¿Que opinan de este pequeño tan adorable? ¿Como les cae? Yo lo amo.
Y eso que no sabia que Halsey tenia hermanos, en realidad no se nada de ellos, solo los hice adorables en esta historia, quizas no son tan adorables.
Bueno gente, ¿Cómo estan? ¿Bien? Me alegro, ¿Mal? Si quieres hablamos en privado y me cuentas que pasa.
Espero que les este gustando la hsitoria.
Espero que tengan linda mañana, tarde o noche.
🌼🌼🌼BYE BEBESITOS🌼🌼🌼
ESTÁS LEYENDO
La Chica Fea (Halsey X Tu)
Random-Miren, es la fea de nuevo- Se burlaron de mi otra vez. -Está llena de granitos y está gorda, su pelo es un asco por Dios que horrible- Dijeron otra vez y yo no pude evitar salir corriendo a llorar al baño. -Jajaja ¿Ya vieron a Tn___? Cada día esta...