Oliver
Volví a mi casa preocupado por (T/N)____, No entiendo el por que de los abusos de los demás hacía ella, no molesta a nadie y no es mala chica, no lo entiendo.
Llegue a mi casa y mi papá estaba preparando la cena mientras mi mamá cuidaba de mi hermano Tom.
-Hola....- Dije y mi mamá me vio con preocupación.
-¿Que pasa, Oli? Siempre estas feliz de llegar a casa, pero ahora te veo triste- Dijo y yo me senté en el suelo donde estaba ella jugando con mi hermano de 4 años.
-Es (T/N)____ Volvieron a molestarla al punto de hacerle llorar, para tranquilizarla tuve que salir de la escuela con ella, espero que no te enojes por eso, no es su culpa, sino de la mierda con la que vive- Dije y mi voz cada vez se hacía mas y mas bajita, me daban ganas de llorar por la impotencia que me producía esto.
-Entiendo, no te preocupes, tu siempre haz sacado buenas notas, espero que no hagan llorar mas a (T/N)___, ella es una buena chica- Dijo y una vocecita infantil hablo.
-Mami ¿Por que hacen llorar a (T/N)____ ? Ella es buena- Dijo y mi hermano se acerco a mi para abrazarme.
-No lo se hijo, no lo se- Dijo mi madre y yo solo suspire pesado, no quería que le sigan haciendo estas cosas mi dulce (T/N)____, ella no selo merece.
(....)
Ya había cenado y fui a mi habitación aun pensando en (T/N)____, me encerré en mi habitación y me puse los auriculares a todo volumen, eso me relajaba mucho.
Tarareaba la canción "Tratame Suavemente " De Soda Stereo.
Cuando un mensaje me hizo salir de mi mundo.
Dom: ~Hola cariño, ¿Cómo estas?~
Oli: ~Digamos que bien ¿Y tú?~
Dom: ~Preocupado ¿Cómo esta (T/N)___? No me responde los mensajes~
Oli: ~Pues hoy le hicieron llorar los estúpidos del grupo de Biersack, nos fuimos de la escuela y logre calmarla, pero en serio no entiendo por que lo hacen, son unos idiotas~
Dom: ~¿Quieres vengarte?~
Dijo y yo lo pensé un rato, ¿No estaría mal? ¿O si? ¿Saben? ¡Me la chupa!.
Oli: ~¿Que estas planeando?~
Dom: ~Te veo a las 12 en el parque, no llegues tarde bebé ;)~
Con una sonrisa vi la hora y note que eran las 10:58 p.m.
Fui a bañarme y luego a vestirme, no elegí colores brillantes ya que no quería llamar la atención así que me vestí todo de negro.
Llevaba puesto una sudadera negra, unos jeans negros, zapatillas negras ¡TODO NEGRO! Bien emo yo.
Cuando se hicieron las 11:30 le dije a mi mamá que (T/N)___ Me llamo por que necesitaba que la lleve a su casa ya que estaba trabajando por lo que mi mamá no tuvo problema en dejarme ir.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Fea (Halsey X Tu)
Random-Miren, es la fea de nuevo- Se burlaron de mi otra vez. -Está llena de granitos y está gorda, su pelo es un asco por Dios que horrible- Dijeron otra vez y yo no pude evitar salir corriendo a llorar al baño. -Jajaja ¿Ya vieron a Tn___? Cada día esta...