C U A R E N T A Y O C H O

498 28 3
                                    

¡ACLARACIÓN! Voy a hacer esta Navidad como se festeja en mi casa, sin regalos, con asado y con calor. 

(T/N)____

Ya era el día de navidad, voy a contar un poco lo que paso en este ultimo tiempo.

Anier y Alba están juntas, Simba esta re grande, Dom y Oli se siguen amando como nunca y Andy esta empezando una relación con Scout, estoy feliz por ellos, mientras tanto Halsey y yo seguimos en "Veremos", nos damos algún que otro beso pero nunca llegamos a mas.

Tampoco se si estoy lista para empezar una relación otra vez, pero creo que si no lo intento nunca podre saber si estaba lista o no.

-Meow- Simba me saco de mi mundo de pensamientos.

-¿Qué pasa pequeño?- Dije y el toco la puerta de la lacena donde guardo su comida.

-Aaaah, tienes hambre, vamos a darte de comer- Dije y saque su comida para luego poner un poco en su platito y luego poner u poco de agua en el de al lado. 

En unas horas vendrá Ash a buscarme para ir con su familia, me emociona estar con ella y su familia.

Fui a mi habitación a bañarme y vestirme.

 Pero en ese momento me surgieron miles de dudas, ¿Hoy me maquillo?, quizás un poco de delineado y un toque de labial rojo quedaría bien, ¿Y que hago con mi cabello? ¿Lo ondulo? ¿Lo plancho? ¿Me hago algún peinado? ¿O solo lo dejo como esta? y también ¡¿Que me pongo?!, estaba pensando en un vestido por encima de las rodillas, con escote cubierto y hombros al descubierto, quizás con medias de red o medias negras, tacones rojos... ¿O mejor borcegos? ¡¡Ayyyy que difícil es elegir!! Y solo me quedan 3 horas para todo, mierda ¿Qué hago?.   

Bueno, lo iré pensando sobre la marcha...

(...)

Termine de bañarme y vi el vestido tendido sobre la cama.

-Si, este es el que va- Dije viendo con que complementarlo.

 Me lo pondré con unos borcegos blancos, unas medias negras, una gargantilla y una chaqueta blanca, delineado, mascara de pestañas y labial rojo.

Me ondule un poco el pelo y listo, me gusto el resultado.

Baje al living  y me senté en el sofá, faltaban unos 10 minutos para que Ash me viniera a buscar, mierda si que estoy nerviosa.

Pasaron unos 12 minutos con 34 segundos y el timbre sonó.

Rápidamente abrí la y ahí estaba Halsey tan hermosa como siempre.

Traía puesto un vestido blanco hasta la rodilla con las mangas de los brazos trasparentes, estaba maquillada con una sombra de ojos difuminada, mascara de pestañas, rubor y labial bordo, traía puesto la llave del candado que me había regalado y yo tire, ¿Dónde estará ahora?, también traía tacones aguja cerrados, realmente estaba hermosa.

Por suerte ambas nos quedamos mirando fijamente perdidas en nuestro mundo.

-H-hola...- Dije algo ruborizada.

-Hola preciosa ¿Vamos?, los niños están ansiosos de verte- Me extendió su mano.

-Claro- Dije y la tome.

 (....)    

Llegamos a la casa de Ash y se podía escuchar la música que provenía de adentro.

-Vamos bebé- Dijo y ambas bajamos.

Estábamos apunto de entrar pero ella se detuvo y tomo mi mano.

La Chica Fea (Halsey X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora