D I E Z

1.1K 53 21
                                    

(T/N)____

Lunes por la mañana... 

Desperté e hice lo de cada mañana, hoy desperté un poco mas temprano ya que había quedado con Dominic de encontrarnos en el parque, ayer hablamos todo el día, era muy interesante ese chico, le gustaba la música y por audio me envió una muestra de su voz, era hermosa.

Bueno me vestí con una remera negra con una rosa de color rojo, unos shorts rojos con medias de red y mis converse negras.

Me puse las cremas que no servían para nada, pero que la dermatóloga recomendó así que no tengo de otra, me las tengo que poner.

Es una perdida de tiempo ¿No lo creen?.

Baje a la cocina y agarre un yogurt de la heladera. Cuando lo termine de comer tome mis cosas y fui directo al parque.

Cuando llegue me encontré con Yungblud sentado en una banca.

Apenas me vio me abrazo y beso mi mejilla.

-¿Como estas (T/N)___?- Dijo y yo sonreí.

-Ahí estoy, sin ganas de volver a la escuela y encontrarme con Zorriet- Dije y el rio.

-Yo quiero encontrarme con Oliver- Dije y note como en sus ojos brillaban.

-Seguro lo veras, siempre esta conmigo -Mire hacia otro lado- Aunque no te aconsejo que estés conmigo si no quieres que te molesten por ser amigo de la fea- Dije algo triste.

-Linda, a mi me chupa un huevo y la mitad del otro lo que diga o haga la gente, tu me agradas y es lo único que importa- Dijo y yo sonreí.

-Luego no me digas que no te lo advertí- Dije y el rio para luego pasar su brazo por detrás de mis hombros y empezar a caminar hacia el colegio.

(....)

-¡¡¡Oliii!!!- Dije y me lance a sus brazos, sentía que hace años no lo veía y apenas fueron ¿Cuanto? ¿Un día o dos? No lo se y la escritora es muy vaga como para ponerse a ver.

-Enana, ¿Cómo estas hermosa?- Dijo y acaricio mi espalda.

-Bueno, aun me duelen un poco las costillas, pero estoy bien- Dije y note como Dominic y Oli se miraban.

-H-hola Oliver- Dijo Yungblud.

-H-hola Dominic, ¿C-como estas?- Se veían nerviosos, ¿Acaso eso es amor?.

-Bien, me gusto mucho hablar contigo anoche- Dijo con una sonrisa tierna.

-A mi igual- Dijo Oli y yo sonreí hace tanto no lo veo de esa forma, así todo nervioso y tierno.

-Y-ya tenemos que entrar- Dijo Oliver sonrojado y giro sobre sus talones para tomar mi mano y llevarme al aula, el se sentó en su asiento y yo al lado de Ashley.

Ayer su hermano no quiso contarme porque se peleo con ella, pero debió ser algo que lo hizo enojar mucho ya que su mamá me conto que casi nunca se enojaba con ella.

Cuando me senté a su lado ella no hizo una mueca de asco como siempre, sino que me sonrió, eso si fue raro, pero no le hice caso y también le devolví la sonrisa.

En ese momento saque otro de los libros que me había comprado, esta vez era: "Mil grullas" Aun no lo empezaba, pero creo que este sería el mejor momento.

No me tomaría mucho tiempo terminarlo, era bastante corto, pero creo que será hermoso.

Estaba leyendo cuando siento unos ojos posarse en mi libro. 

-¿Que lees?- Preguntó Halsey y yo entre en pánico, ¿Desde cuando chicas lindas me hablan? Bueno no importa.

-Se llama "Mil grullas"- Susurre algo sonrojada intentando ocultarme detrás de mi pelo.

-Te gusta leer cosas tristes ¿No?- Dijo y yo esta vez la mire a los ojos, esos ojos marrones que despertaban ganas de comerla a besos, ella era hermosa, no sabia como reaccionar, ella sonrió mirándome a los ojos parecía que ellas también se perdió en los míos.

-¿P-por qué piensas eso?- Dije saliendo de mi trance.

-El otro día estabas leyendo "Abzurdah" Y por lo que vi en la película es bastante triste- Dijo volviendo a buscar algo en su mochila.

-¿Y como sabes que este es triste?- Dije mirando la portada del libro.

-Porque que ya lo leí daaah- Dijo y luego rio un poco -Lo leí en primaria, es una linda historia- Dijo y yo sonreí.

-Okey- Susurre, en ese momento sentí como me jalaban del pelo y esa voz que tanto aborrezco hablo.

-Hola gordis, ¿Cuánto tragaste este fin de semana?- Dijo Juliet, pero yo no dije nada y solo me concentre en el dolor de mi cabeza.

-Te veo a la salida, tengo que hacer tarea, o mejor dicho, tengo que hacer que hagas mi tarea- Dijo y se fue a su asiento haciendo ruido con sus tacones y moviendo sus caderas de una forma exagerada, que zorra.

-¿Por que dejas que te traten así?- Dijo Ashley.

-Si me defiendo es peor- Susurré, sentí como mis ojos se empeñaban, me los talle y en ese momento entro el profesor y empezó a  dar clase.

(....)

Pasaron los minutos y ya faltaban 5 minutos para salir de esta primer clase.

-Para el viernes quiero que hagan un trabajo en equipo sobre la antigua Roma con su compañero de banco- Dijo el profesor y muchos se quejaron, Oli estaba al lado de Dominic así que ellos sonrieron, por mi parte ya me veía venir que tendría que hacer todo yo.

En ese momento sonó en timbre y todos salimos del salón.

Estaba caminando cuando escucho una voz a mis espaldas.

-Bueno, en tu casa o en la mía- Dijo Halsey.

-Déjalo, lo haré todo yo sola, tu solo pone tu nombre- Dije fría y seguí caminado.

-Oye yo no soy esa clase de persona, el profesor dijo que lo hagamos juntas y eso va a pasar- Dijo y yo rodé los ojos.

-Okey te veo esta tarde en tu casa a las 4 estere ahí- Dije y seguí caminando.

-A mis hermanos les gustara que vayas, te quieren mucho- Dijo y se fue.

Fui a buscar a Oliver quien estaba con Yungblud en el patio.

-¿Cuanto falta para irnos?- Dije.

-4 clases, deja de hacerme la misma pregunta todos los día niña- Dijo Oliver.

-Es que no soporto estar aquí- Dije.

-Son solo unas horas, no es la muerte- Dijo Yungblud.

-Para mi si- Dije rodando los ojos.

Hoy será un día pesado....   
   

💞💞💞💞💞💞💞

Holaaa!!!
Perdón por tardar tanto es que no tengo inspiración, en serio ni una gota.

Bueno eso no importa, ¿Como estan? Espero que bien.

¿Que andaban haciendo?

¿Tienen alguna idea de cómo podría seguir la historia?

¿Quieren una dedicatoria? Si es así mándame un mensaje privado y díganme.

Bueno que tengan linda mañana, tarde o noche.

🌼🌼🌼BYE BEBESITOS🌼🌼🌼

La Chica Fea (Halsey X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora