T R E I N T A

787 36 4
                                    

(T/N)___

Desperté y Halsey estaba a mi lado abrazándome, recordé todo lo que paso anoche y no podía creer que no había sido un sueño, soy la novia de Halsey, la chica mas sexy del todo el puto instituto, de la chica que vengo amando desde hace tiempo, estaba mas que feliz.

-Ash, hay que despertar- Dije susurrando en su oído.

-Cinco minutos mas- Dijo y se dio vuelta.

-Amor, tenemos que hacer el desayuno- Dije y ella se sentó en la cama de golpe.

-¿Desayuno?... Ay me maree- Dijo y yo reí.

-Si desayuno y eso te pasa por levantarte de golpe, ahora vistete y vamos a comer y a ver cuantas personas quedaron en casa- Dije y ella asintió.

Me levante de mi cama y me puse la ropa que traía puesta ayer.

Note como alguien me miraba fijamente y cuando me di vuelta note que era Ash quien me miraba pervertida.

-¿Que miras tanto?- Dije y ella sonrió y se acerco a mi gateando sobre la cama.

-A la chica mas linda mas linda de este cuarto- Dijo y se levanto para luego acercarse a mi boca y susurrar:

-Y su perfecto cuerpo- Dijo y beso mis labios.

Me separe un poco y la mire.

-Ha-hay que bajar- Le dije sonrojada.

-Ve, yo ya te alcanzo, tengo que vestirme- Dijo, yo asentí y me fui.

Bajando las escaleras pude notar que ya no quedaba casi nadie, solo Dom y Oli quienes estaban dormidos en el sofá.

-Niños a despertarse!- Dije y ellos apenas se movieron.

-Deja dormir- Dijo Dom y abrazo a Oli.

-¿Así?- Dije y los arrastre hasta el suelo.

-¡¡¿QUE TE PASA LOCA?!!- Dijeron Dom y Oli a la vez.

-¡Estoy feliz!- Dije empezando a saltar.

-Cierto que Ash te pidió ser tu novia, ¿Qué tal la pasaron anoche? ¿Sexo duro y sin compasión?- Dijo Dom y Halsey apareció detrás de mi.

-¿Que es ese vocabulario niño?- Dijo mientras me abrazaba por la espalda.

-Ni que tuviera 5 años- Dijo y todos reímos.

-¿Que vamos a comer mami?- Me dijo Oli.

-Ven y ayuda a cocinar y ya verás pequeño- Dije y el bufó.

-Esta bien- Dijo y todos fuimos a cocinar.

(....)

Estaba sola con Oli, quería decirle lo que paso ayer pero me daba un poco de vergüenza.

-Ya suéltalo- Dijo y yo lo mire extrañada -Llevas unos 5 minutos mirándome mientras tomas tu café- Dijo y yo me puse nerviosa.

-Es que...- Dije mirando el liquido humeante de mi taza.

-Ayer Ash y yo lo hicimos, fue algo nuevo para mi y no tenía a nadie a quien contárselo y habalrlo contigo me daba un poco de vergüenza- Dije acariciando la taza (? para que mis manos tomen algo de calor.

-Entiendo, tampoco nadie te explico como se hace, yo también probé algo nuevo anoche- Dijo sonriendo.

-¿Así? ¿Que?- Dije tomando un poco de café.

-Fui.... Emmm... También me da un poco de vergüenza pero... Fui pasivo- Dijo y tomo un poco de su té.

-Wow, esa no me la esperaba... ¿Y que se sintió?- Dije de pura chusma.

La Chica Fea (Halsey X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora