T R E I N T A Y S E I S

625 29 13
                                    

(T/N)____

Estaba en la casa de Cope jugando a las princesas con ella mi celular empezó sonar, era Halsey, por respeto no podía atender cuando esta jugando con Cope así que solo mire la pantalla donde decía "Amor de mi vida" y seguí jugando.

Al parecer Cope noto que estaba viendo mi cel y se fijo el nombre.

-¿No se supone que el amor de tu vida soy yo?- Dijo haciéndose la dramaticá.

-Jajaj pues puedo tener dos amores ¿No?- Dije y ella me miro picara.

-¿Ya tienes novio?- Dijo y yo me puse roja.

-No es específicamente un novio sino un novia- Dije y ella me miro sonriendo.

-Espero que duren mucho- Dijo y yo le sonreí.

-Vamos, ya es hora de dormir, ¿Quieres que llame a tus padres así te dan las buenas noches?- Dije y ella lo pensó un poco.

-No, seguro ya están dormidos, son las 12- Dijo y yo asentí.

La lleve a la cama y la recosté, me despedí y fui a la habitación de Vic y Kells a dormir.

Horas después...

(En el sueño)

-¿Amor? ¿Qué pasa amor?- Pregunte al ver a Ash en la oscuridad.

-Nunca ame y nunca lo haré, yo no soy tan poa cosa como para salir contigo- Dijo y eso me dejo sin palabras.

-Ash... ¿Por que me dices esto? ¿Por que no lo dijiste antes de que me enamorara?- Dije con lágrimas en los ojos.

-Ya lo descubrirás- Dijo y se desvaneció volviéndose mariposas azules.

(Fin del sueño) 

Me levante asustada y preocupada, solo fue un sueño, un tonto sueño mas ¿No?.

Mi corazón iba a mil por hora y mi respiración era agitada.

Note que eran las 3:33 a.m donde se supone que los muertos y demonios se manifiestan.

Recuerda el sueño, cada palabra, como se desvaneció con dejar mas que esas mariposas azules, sus palabras sonaban tan hirientes que no podía evitar llorar. 

Tome mi celular y le marque a Ash.

~Conversación con Ash~

Ash: -¿Que pasa amor?- Dije adormilada.

(T/N)___: -¿Me amas? Por favor dime que me amas- Dije y sentí como una lagrima rebelde caía por mi mejilla. 

Ash: -¿Qué pasa amor? Ya sabes que te amo con todo el corazón, ¿Por qué me lo preguntas? ¿Estás bien? ¿Necesitas que vaya?- Dije preocupada.

(T/N)___: -N-no, ya es tarde, solo... Solo fue un tonto sueño, nunca me mentirás ¿Verdad?- Dije con una sonrisa amarga en mi rostro.

Ash: Si supieras que lo de la apuesta ya no querrías ni verme. 

-Nunca- Dije sin saber si era una mentira o no, yo la amo, de eso no hay duda, peroo, la primera vez solo me acerque a ella para ganar mil dólares, lo malo es que la cague... Me enamore, ya no los quiero, no los necesito, solo la necesito a ella, que me ame tanto como yo la amo a ella.

(T/N)____: -Te amo Ash, nunca me hagas daño- Dije...

(...)

~Unas cuantas horas después~

La Chica Fea (Halsey X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora