-¿Quieres ir a casa para lavarte esto? Creo que en mi casa hay un poco de ropa tuya- Me dijo Oli mientras acariciaba mi espalda.
-Pero tenemos clases... - Dije aún aferrada a su pecho.
-¿Que importan las clases? Lo que importa eres tu Tn____- Dijo y yo lo mire enternecida pero con lágrimas en los ojos.
-¿Como puedes ser tan perfecto Oliver?- Dije y me eche a llorar de nuevo.
-Nadie es perfecto querida, solo que yo no soy una mierda de persona como los demás- Dijo y acaricio mi cabello.
-No, me quedare así hasta que terminemos las clases, ¿Puedo ir a tu casa? No quiero estar sola- Dije mirando hacia el suelo mientras me separaba de el.
-Obvio que si pequeña, ahora vamos antes que nos cobren falta- Dijo y tomo mi mano para llevarme de nuevo al aula.
Entramos y todos nos miraron y empezaron a cotillear cosas sin sentido.
-Oye Oli, ¿Por que estas con esa fea teniéndome a mi?- Dijo Alissa y yo la mire con odio, ¿Que mierda le importa con quien esta Oliver?.
-Por qué ella no es una mierda de persona como tu querida- Dijo y nos fuimos a sentar.
Apenas nos sentamos vino la directora con una chica realmente guapa, demasiado diría al lado de ella me veo mas fea de lo que soy.
-Bueno alumnos hoy tenemos una nueva compañera, ella es Ashley- Dijo la directora y la chica nos miro a todos sonriendo, pero no una sonrisa amigable si no una que desprendía el sentimiento que será la típica chica mala.
-Soy Ash pero llámenme Halsey ¿Entendido?- Dijo y todos la miramos ¿Qué le pasa a esta mina? Ni que fuera la reina del mundo.
-Ve a sentarte al lado de Williams, por favor señorita Williams levante la mano para que la joven Frangipane sepa donde debe sentarse-
Ay Dios ¿Por que justo se tiene que sentar a mi lado? Se nota que solo será una mas que me hace Bullying.
Con timidez levanto la mano para que Ash... Digo "Halsey" se sentó al lado mío, apenas la levante ella me miro con una mueca de desagrado, claro que haría eso si yo lo único que causo es desagrado ¿Quien quisiera sentarse al lado mío? ¿Les digo la respuesta? ¡Nadie!.
La chica se acerco a mi y yo solo saque mi libro "Abzurdah" Que aun no terminaba de leer mientras esperaba que la profesora llega.
(....)
Finalizaron las clases y yo estaba esperando a Oli en la entrada del insti.
-¡Hey fea!- Oí la voz de Juliet o como yo la suelo llamar "Zorriet".
-¿Q-que necesitas?- Dije sumisa.
-Necesito que me hagas la tarea de matemáticas y no te lo estoy pidiendo te lo estoy ordenando- Dijo y puso su libro de matemáticas sobre mi pecho para luego irse, ojala que se le rompa un tacón en medio de la autopista y la atropellen múltiples veces hasta que no quede nada mas que un montón de carne, sangre, viseras y maquillaje ya que creo que usa mas maquillaje que piel.
-Esta bien...- Dije susurrando y guarde su libro de matemáticas en mi mochila.
A lo lejos vi venir a Oli.
-¿Vamos a mi casa?- Dijo sonriente y yo intente fingir una sonrisa pero no lo logre ya que se dio cuenta de que me pasaba algo.
-¿Que pasa linda?- Dijo y yo solo agache la cabeza.
-No puedo ir... Tengo que hacer la tarea de Juliet- Dije y el me miro enojado.
-¿Y tu quieres hacerla o solo lo vas a hacer para que Hannah, Juliet y Alissa no te peguen a la salida de clases?- Dijo mirándome fijamente.
-Sabes que es por lo ultimo, no necesito que me manden a la enfermería otra vez- Dije y empecé a caminar hacia mi casa.
-Bueno... entonces déjame ayudarte con la tarea, vamos, vayamos a mi casa, tengo leche con chocolate y galletas- Dijo intentando animarme.
-Jaja esta bien- Dije y empezamos a caminar hasta su auto, nos subimos y fuimos a su casa.
💞💞💞💞💞💞💞💞💞
Holaa segundo capítulo, espero que les haya gustado.
Como estan?
Bien?
Me alegro y si están mal espero que se mejoren¿Soy la única que ya quiere ver Paradise city? Se que no tiene nada que ver con la historia, pero aparece Andy y no se, quiero verla, por lastima sale Zorriet, va a cagar la serie >:'v
Bueno los veo en el siguiente capítulo.
🌼🌼🌼BYE BEBESITOS🌼🌼🌼
ESTÁS LEYENDO
La Chica Fea (Halsey X Tu)
Random-Miren, es la fea de nuevo- Se burlaron de mi otra vez. -Está llena de granitos y está gorda, su pelo es un asco por Dios que horrible- Dijeron otra vez y yo no pude evitar salir corriendo a llorar al baño. -Jajaja ¿Ya vieron a Tn___? Cada día esta...