C U A R E N T A

614 28 22
                                    

(T/N)___

Esa noche la pase con Andy, viendo películas y jugando a juegos de mesa, era lindo estar con el, pero en cierto punto siento que le haré mucho daño si somos novios.

Ya eran las 4 am y seguíamos despiertos viendo una serie.

-Oye Andy ¿Te quedas a dormir?- Dije mirándolo sonriendo.

-No se, quizás no me resista a salir de mi colchón e ir a tu cama a abrazarte- Dijo y yo sentí mis mejillas arder.

-Jjajaj tranquila, ni que te vaya a violar- Dijo y yo reí un poco.

-¿Entonces te quedas?- Dije y el lo pensó un poco.

-Si, por la mañana tendremos que llegar a la escuela de la mano para hacer mas creíble nuestra mentira- Dijo y yo dude un poco en lo que estaba haciendo.

-¿Estas seguro de que quieres hacer esto?- Dije y pose mi cabeza en su pecho.

-Se que nunca podré tenerte, es lo mas acercado a una relación contigo que tendré- Dijo acariciando mi cabello.

-No quiero hacerte daño- Susurré y el me abrazo con fuerza.

-No me harás mas daño del que yo te hice- Dijo y reposo su mentón en mi cabeza.

-Yo ya te perdoné por eso- Dije y el acaricio mi espalda.

-Pero yo aun no me perdono por hacértelo....-

Andy

Esa noche tuve que controlarme, yo dormí abajo con la sala y (T/N)___ Arriba en su cama, quería besarla, quería ser la persona que ella ame pero no lo puedo ser, ella quiere a Halsey.

Cuando desperté pude oír como (T/N)___ Cocinaba, es lo mas cerca de una vida con ella que tendré.

Me acerqué a ella y la abrace por la espalda.

-Buenos días novia falsa- Dije y le di un beso en la mejilla.

-Jajaj buenos días amor- Dijo y yo sonreí.

-¿Que preparas hermosa?- Dije viendo panqueques en un plato.

-Comida- Dijo y yo rodé los ojos.

-Pero que comida- 

-La que se come- Dijo y rio. 

-Okey, no me digas- Dije dándome la vuelta, ella rio y me abrazo por la espalda.

-Panqueques con dulce de leche y chocolate caliente, pensé que vendría bien para este frío que hace- Dijo y yo sonreí.

-Me parece perfecto- Dije y le robe un beso por lo cual ella se puso muy, pero ¡Muuuuuuy! Roja.

-Creo que aun es muy pronto para eso- Dijo volviendo a la cocina.

-Esta bien, lo siento- Dije y tome dos tazas y dos platos para que luego pueda servir la comida ahí.

Comimos hablando de lo que sea, cuando llego la hora de ir al instituto tomamos nuestras cosas y salimos de la casa de la mano, pude ver a Halsey pasar y mirarnos.

La Chica Fea (Halsey X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora