AL FIN EL SMUT DE Y OLI Y DOM
DISFRUTEN
Oli
Los besos de Dom se sentían tan bien, sus labios bajaron a mi cuello y empezaron a llenarlo de besitos dulces y húmedos por todo este.
Sentía las manos de Dom acariciando mi cuerpo, me gustaba mucho, me sentía raro, como si esta noche probare algo nuevo.
-Vamos al baño- Dijo Dom y yo lo seguí.
Abrió la puerta y cuando la cerró me estampo contra ella para besarme con pasión.
Como pude le puse seguro a la puerta y pase mis manos por detrás de el cuello de Dom y juntarlo mas a mi, como si quisiera que nunca se me escapara.
-Me encantas- Dijo para luego morder mi labio, paso sus manos por mis nalgas y las apretó fuerte.
-Ah...- Gemí bajito por la sorpresa de que me tocara de esa manera tan brusca, por alguna razón me encantaba.
-Mierda Oli, cuando gimes me enloqueces, es muy sexy- Se acerco a mi oído.
-Me pones duro- Susurro y luego mordió el lóbulo de mi oreja.
Bajo a mi cuello empezando a morder y marcar todo este, me sentía caliente pero de una forma que nunca había estado, era como si tuviera un infierno adentro mío, un infierno de placer.
-Te amo- Dije en un murmullo y el se detuvo y me e miro a los ojos.
Sonrió, esa sonrisa me traía loco, me daban ganas de besar esos lindos labios una y otra y otra y otra vez hasta el fin de los tiempos, realmente estaba sintiendo algo que nunca había sentido, realmente estaba enamorado, realmente nunca creí en el amor a primera vista pero creo que desde la primera vez que nos vimos estábamos destinados a tener una relación y no como amigos sino como algo mucho mas fuerte y tierno, algo que a ambos nos hacía sentir vivos.
El volvió a besarme y sin dejar de besarme desabrocho los primeros botones en mi camisa.
Se acerco mas a mi y pude sentir su duro miembro chocar con mi cuerpo.
-Creo que tu amiguito esta contento- Dije y finalice con una risita.
Le quite la camiseta y ambos nos sonreímos.
-Amo tus tatuajes, te hacen ver muy sexy- Dijo la voz gruesa, ronca y llena de lujuria.
Antes de volver a besarme me miro a los ojos, ese ojos verdes claro eran hermosos y estaban dilatados por la excitación.
Sus labios bajaron a mi torso y empezó a marcar este, por suerte mis tatuajes disimularan las marcas de alguna forma.
Llego a mi cinturón y lo desabrocho y bajo junto a mis boxers.
Tomo entre sus manos mi miembro, estaba excitado, demasiado excitado.
-Estas muy duro amor- Dijo y se arrodillo para luego lamer la punta de mi pene, eso me hizo gemir bajito mientras el introducía mas y mas mi miembro en su boca, jugaba con su lengua y eso me volvía realmente loco, quería mas.
El aumento la velocidad y yo seguí gimiendo por lo bajo.
En un movimiento rápido me dio la vuelta y empezó a besar, lamer, morder mis nalgas.
De un momento a otro el se paro y me susurro en el oído.
-Esto puede doler- Dijo para luego introducir un dedo dentro mío, era un dolor que nunca había sentido antes, algo punzante pero placentero a la vez.... Era raro... Muy raro.
-Relájate, si te tensas dolerá mas- Dijo y dejo besitos húmedos por mi nuca y hombro.
Me relaje lo mas que pude pero sin avisarme el metió otro dedo.
-Ah! Mierda Harrison, tienes que avisar- Dije lo ultimo entre dientes.
-Jaja, lo siento amor- Dijo y empezó a mover sus dedos como tijeras haciendo que yo empiece a gemir bajito, me daba un poco de vergüenza no se yo quien haga gemir, como siempre lo había echo.
-Pero me gusta hacerte gemir, aunque no lo demuestres yo se que por dentro estas deseando gemir mi nombre a los cuatro vientos y cuando te lo meta lo harás, no te podrás resistir- Dijo y yo solo reí y suspire.
-¿Dónde quedo el Dom tierno? Estas hecho todo un pervertido amor- Dije y el rio.
-Cuando te veo con esa ropa tan sexy y actuando como un niño bueno, me dan ganas de hacerte mío, esta noche no me voy a resistir a mis impulsos- Dijo y saco sus dedos de mi interior.
Tomo mi mano y la llevo a su miembro haciéndome sentir lo duro que estaba.
-Muchas veces me puse así por ti- Susurro para luego acercarse mas a mi y haciendo que su miembro frote mi entrada.
-Ah~- Gemí por aquella acción y el mordió el lóbulo de mi oreja para luego hablar.
-¿Te gusta?- Dijo y yo asentí dando un sonido de aprobación.
-Ahora imagínate como sería tenerme dentro de tu lindo culo, ¿No te gustaría?- Susurro y luego beso mi hombro.
-Mierda, si, lo necesito- Dije.
-Entonces pídemelo- Susurro.
-Señor Dominic, ¿Podría meterme su miembro dentro mío?- Dije y ambos reímos.
-Como quieras amor- Dijo y poco a poco metió su miembro dentro mío.
No pude evitar gemir alto.
-Tranquilo, no me moveré, acostúmbrate y luego me avisas cuando puedo seguir- Dijo y yo asentí.
Luego de unos segundos moví mis caderas y el empezó a moverse lento y gentil.
Yo por mi parte maldecía y gemía.
Aumento la velocidad y brusquedad y eso me hizo gemir como un verdadero loco.
Esto era digno de una película porno, me encantaba, pero no se crean que siempre seré pasivo, ya me verán haciendo gemir a Dom, tanto que todo el mundo sabrá que el es mío.
Sentí como golpeaba mi punto dulce varias veces, no podía creer lo placentero que era, es una sensación muy rica.
-Ah.. Dom... Me voy a correr- Anuncié y el gimió entre dientes.
-Vamos bebé correrte para mi- Dijo y yo solo seguí gimiendo.
-M-mierda... Ahh....- Dijo el y tomo uno de mis brazos para sostenerse.
-Ya-ya... no aguanto- Dije y pude sentir su sonrisa.
-No te reprimas, correte, yo también estoy a punto- Dijo y no pude evitar correrme manchando la puerta.
Poco después Dom se corrió dentro mío dejándome un sensación extraña.
Se acerco a mi y me beso con ternura
-Yo también te amo....- Susurro en mi oído y yo lo volví a besar.
Esto era mágico...
💞💞💞💞💞💞
Holaaaa ¡Perdón! Tarde siglos en publicar, perdón en serio
No estoy pasando un buen momento, pero espero que sepan entender que no tengo inspiración y no tengo ganas de nada.
Perdón a todxs que querían a Oli como activo, ya le llegará el turno, tranquilxs.
Espero que estén bien
Les deseo una linda mañana, tarde o noche
🌼🌼🌼BYE BEBESITOS🌼🌼🌼
ESTÁS LEYENDO
La Chica Fea (Halsey X Tu)
Random-Miren, es la fea de nuevo- Se burlaron de mi otra vez. -Está llena de granitos y está gorda, su pelo es un asco por Dios que horrible- Dijeron otra vez y yo no pude evitar salir corriendo a llorar al baño. -Jajaja ¿Ya vieron a Tn___? Cada día esta...