Halsey
Esa tarde en vez de prestar atención a la clase estuve escribiendo una carta para (T/N)___, no sabia como demostrar mi amor con palabras pero espero que esto sea lo bastante especial y convincente como para que me de una oportunidad.
Con cuidado de que nadie me vea le mande un mensaje a Dom.
H: *Dom, acompáñame afuera, tengo que darte algo*
D: *Inventa algo para poder salir*
-Maestro, me siento mal ¿Puedo ir a la enfermería?- Dije mintiendo.
-¿Qué le duele señorita Frangipane?- Dijo el profesor de matemáticas acomodándose sus anteojos.
-La cabeza me esta matando y me siento un poco mareada- Dije y mire a (T/N)___Quien me veía preocupada.
-Profesor ¿Puedo acompañarla?- Dijo Dom y el profe lo miro fijo.
-Esta bien, vayan- Dijo y ambos nos levantamos.
Cuando salimos y nos alejamos un poco del salón Dom habló.
-Bueno dime ¿Cuál es tu plan?- Dijo cruzándose brazos para luego recargarse en la pared.
-Dale esto a (T/N)__- Dije y le entregue la carta.
-¿Una carta de amor?- Dijo y sonrió -Que tierno-
-Es importante que la lea antes de que vaya a mi casa ¿Si?- Dije y el me miro.
-Esta bien linda, se la daré y haré que la lea- Dijo y yo me abalancé a sus brazos.
-Gracias, te quiero mucho- Dije -Ahora iré a la enfermería a fingir que estoy mareada y me duele la cabeza, byeee- Le di un beso en la mejilla y me fui.
(T/N)____
Dom había vuelto pero Halsey no.
Al final de la hora me reuní con mi grupo.
-Chicos tengo que decirle algo a (T/N)___, Tiene que ver con Ash así que tendré que llevármela un ratito- Dijo y ambos fuimos a un lugar mas apartado.
-¿Pasa algo malo?- Dije y el me sonrió.
-No bella, Halsey me dio esto para ti, no quería confrontarte por miedo a que la rechazaras, así que me la dio a mi para que te la de, dijo que es importante que la leas antes de ir a su casa y supongo que ahí le dieras si le as una nueva oportunidad o queda todo roto- Dijo y yo con algo de miedo abrí la carta y decía....
"Hola (T/N)___ No se como empezar esto, primero que todo perdón, perdón por ser tan idiota y ponerme celosa de alguien que solo quiere cuidarte y amarte, entiendo el que ya no me quieras pero te pido una segunda oportunidad, eres todo para mi, quiero abrazarte en estas noches frías, ver los atardeceres contigo como hacíamos antes, quedarnos hasta altas horas de la noche hablando de cualquier cosa, ver el sol salir mientras tomamos una taza de chocolate caliente y abrigarnos con una manta compartida, quiero volver a jugar a videojuegos y que la competencia de ganar termine en besos dulces que arreglarían cualquier guerra.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Fea (Halsey X Tu)
Random-Miren, es la fea de nuevo- Se burlaron de mi otra vez. -Está llena de granitos y está gorda, su pelo es un asco por Dios que horrible- Dijeron otra vez y yo no pude evitar salir corriendo a llorar al baño. -Jajaja ¿Ya vieron a Tn___? Cada día esta...