Oliver
Estuve un rato buscando a (T/N)____ Pero no la encontré, supuse que se fue ya que había tardado mucho hablando con Ronnie.
Decidí llamarla para saber como esta, quizás se encontró con el grupo de perras y le hicieron algo.
La llame unas 3 veces, pero no contesto, eso me preocupaba mucho mas, ¿Y si la mandaron al hospital otra vez? La ultima vez la dejaron inconsciente.
Como contestaba decidí ir a su casa y ver si estaba ahí.
Estaba apunto de subir a mi auto cuando esa voz que tanto aborrezco hablo.
-¿Como estas Oli?- Dijo Hannah.
-¿Que te importa?- Dije frío y cortante y ella puso cara de perrito mojado.
-¿Por que tan malo?- Dijo y yo la mire incrédulo.
-Te la pasas golpeando a mi mejor amiga, la insultas y denigras ¿Y no quieres que me enoje contigo?- Dije y ella me miro con la misma cara de perrito mojado, como si ella no tuviera la culpa de que ELLA la golpeara.
-Ya sabes que yo solo sigo lo que dice Juliet- Dijo cabizbaja, que cínica.
-¿Sabes? ¡ME IMORTA MENOS DE LO QUE ME IMPORTA TU MALDITA EXISTENCIA!- Dije y ella me miro triste.
-Yo quiero estar contigo- Dijo y yo me quede helado, ¿Qué le pasa a esta chica?.
No dije nada, solo rodé los ojos y en el momento que ella iba a volver a hablar escuche una de la voces mas lindas que tiene este planeta.
-¿Pasa algo amor?- Dijo Dom y yo sonreí, gracias chico hermoso por salvarme.
-No cariño, solo estoy rechazando a una zorra- Dije y el se acerco a mi y me abrazo por la cintura.
-¿Que esta pasando aquí?- Dijo Hannah y los dos la miramos con una sonrisa.
-Pues te presento a Dominic, es mi novio desde hace rato, es raro que no nos hayas visto besándonos- Dije y note como se ponía roja de rabia y celos.
-¡NO TE CREO! ¡TU NO ERES GAY, SOLO LO DICES PARA JODERME!- Dijo y yo reí.
-¿Ah no? Mira- Dije y junte los labios de Dom con los míos en un tierno beso, Dominic sabia besar tan bien que en cierto momento sentí como que todo se desvanecía y solo quedábamos los dos solos, sin nadie que nos moleste, sin nadie que nos interrumpa, solo nosotros dos flotando en el espacio, era mágico.
Por la falta del maldito, pinche, puto y cabrón aire nos tuvimos que separar y nos miramos a los ojos unos segundos, ¿Cómo podían ser tan hermosos?.
Vi a Hannah quien nos miraba incrédula, con lagrimas en los ojos, me ponía algo mal verla así, pero ¿Qué podía hacer? Ella es una zorra y no se merece estar con alguien que la quiera como yo la quise en su momento.
-Váyanse a la mierda- Dijo y se fue corriendo.
Yo solo sonreí y luego mire a Yungblud quien estaba sonrojado, se veía tan lindo.
-Tengo que ir a la casa de (T/N)____, No la encuentro por ningún lado, ¿Q-quieres venir?- Dije y el sonrió, ¡Mierda! Que linda sonrisa.
-Vamos- Dijo y nos miramos durante unos segundos que no quería que acabaran.
-Vamos- Susurre y subimos a mi auto para ir a la casa de mi mejor amiga.
(T/N)____
ESTÁS LEYENDO
La Chica Fea (Halsey X Tu)
Random-Miren, es la fea de nuevo- Se burlaron de mi otra vez. -Está llena de granitos y está gorda, su pelo es un asco por Dios que horrible- Dijeron otra vez y yo no pude evitar salir corriendo a llorar al baño. -Jajaja ¿Ya vieron a Tn___? Cada día esta...