V E I N T I C I N C O

821 41 10
                                    

(T/N)____

Esa noche no pude dormir nada, cuando se fue Halsey me sentí vacía, tenia ganas de correr hacia ella, abrazarla y besarla.

-¡Mierda! ¡¿Porque me enamore?! Ella no me quiere y nunca me querrá ya que ella solo quiere a gente bonita, no a monstruos como yo- Dije sintiendo las lagrimas caer, tenia ganas de gritar, de romper todo, de armas un caos, pero no podía, ya era tarde y tenía que ir a dormir por que mañana hay colegio y tengo que ir.

Fui a el baño, me lave la cara y suspire.

-Quizás esta despierta- Dije y tome mi celular para ver la hora.

11:11 pm, quizás si le mando un mensaje ahora lo lea.

(T/N)___: ~Hola ¿Estas despierta?~

Halsey: ~Ya me iba a dormir, pero si es por ti me podría dormir a las 6 de la mañana~

(T/N)____: ~Jajaj ¿Estas intentando coquetearme?~

Halsey: ~¿Quien dice que no?~

En ese momento no pude evitar sonrojarme, ¿Por que esta chica me daba esperanzas? ¿Por que hacia que me ilusione? Eso si que es maldad. 

(T/N)___: ~Jajaja, me ilusionas ahre~

Halsey: ~Jaja mis encantos enamoran a cualquiera~

(T/N)____: ~Ese ego ni te lo robo xd~

Halsey: ~Voy a dormir, nos vemos en el instituto mañana, bye hermosa~

En ese momento me desilusioné un poco, yo me pasaría toda la noche hablando con ella ya que era como mi droga y una que no dejaría ir tan fácil, pero ya es tarde y ella debe cerrar sus lindos ojos e irse a dormir.

(T/N)____: ~Esta bien, hasta mañana, bye linda~

Volví a lanzarme a la cama y suspire, Halsey me hacía sentir tantas cosas, pero siento que solo soy un juego para ella, le gusta jugar a darme esperanzas y solo me quiere como amiga, pero... No puedo evitar enamorarme cada vez mas y mas cada vez que la veo, que me hablaba, que me toca...

Ayyyy ¿Por que me esta pasando esto? No quiero estar enamorada, duele mucho.

Pero creo que sin dolor no hay amor.

Necesito salir un poco y despejarme.

Me puse una sudadera, mis zapatillas y tome mis llaves para luego salir de mi casa rumbo al parque.

(....)

Me acosté en el pasto y mire la luna que justo estaba arriba mío, era hermosa.

-Linda noche ¿No?- Escuche la voz de Andy, ¿Qué hace aquí?.

-Muy- Dije sin levantarme solo me quede mirando el oscuro cielo.

-¿Recuerdas cuando nos conocimos?- Dijo y se acostó a mi lado.

-Si, Juliet me miro como si fuera una amenaza, tu estabas mas flaco, se nota que has mejorado en eso, así te vez mas lindo- Dije y el se acerco a mi, lo mire y el sonrió.

-Tu siempre estas linda- Dijo y me dio un beso en la mejilla. No pude evitar sonrojarme.

-Andy ¿Qué sientes por mi?- Dije y el me sentó cruzado de piernas, yo hice lo mismo y el suspiro.

-Me gustas desde el día que nos conocimos, pero yo me engañaba pensando que amaba a Juliet, aunque no podía evitar coquetear contigo y cuando me rechazabas iba y tenia sexo con Juliet como forma de consuelo y creo que ella se daba cuenta y por eso hizo lo que te hizo- Dijo y yo lo mire triste.

-En serio perdóname por no decírtelo antes, pero tenia miedo no quiero sonar grosero ni insultarte, pero seamos sinceros, tu no tienes el cuerpo de Juliet y eso te causo problemas, yo ya tenía suficiente con que se burlaran de mi pasado, no estaba listo para soportar mas burlas, ahora ya no me importa, pero se que perdí toda oportunidad contigo y quiero que seas feliz con quien tu elijas- Dijo y yo me quede callada, todo esto era algo nuevo para mi, no sabia como digerirlo.

-¿Te gusta Halsey? ¿No?- Dijo y sentí como mi cuerpo empezaba a ponerse nervioso.

-¿Es muy notorio?- Dije suspirando.

-Mucho- Dijo y me abrazo por la espalda.

-Se que a ella también le gustas, espero que sean muy felices- Dijo y miro la luna.

-Me encantaría creerte Andrew, pero no puedo- Dije y me separe de el.

-¿Por que?- Me miro confundido.

-Mírame y mírala, no somos compatibles, ella es como la princesa y yo el ogro- Dije algo obvio, yo no quedaba bien al lado de ella, ella se merece estar con la persona mas linda del mundo, no con un monstruo como yo, no quiero que le hagan bullying por querer a alguien como yo.

-(T/N)___ Mírame- Pidió Andy y yo lo mire.

-Para Ash lo físico no importa, ella te quiere por lo que eres, eres una persona increíble, tierna, inteligente, amable, fuerte y eso es lo que vale, ¿A quien le importa lo que digan los demás? Lo que importa es lo que uno siente- Llevo su dedo indicé a mi corazón - Aquí, en tu corazón, lo que te hace querer proteger ante todo a su amado, quererlo aceptando sus defectos y virtudes y te lo digo cariño tu tienes muchas virtudes- Dijo y yo sentí como las lagrimas se acumulaban en mis ojos.

-Ay tonto ya me hiciste llorar- Dije riendo a la vez que tallaba mis ojos.

-Es la verdad lindura, ahora vamos a dormir, mañana nos espera un día largo- Dijo, se levanto del suelo y me extendió la mano para que me parase.

-¿Te llevo en auto o vamos caminando?- Dijo tomando mi mano.

-No quiero ser una molestia para ti, voy sola caminado- Dije y el me miro con cara de "Esa no es una opción".

-Esta bien, vamos en auto- Dije y subimos a su auto.

(...)

Me desperté con el maldito ruido de la alarma, no quería salir de la cama.

Luego de hacer mi rutina matutina me puse a desayunar unas tostadas con queso crema, mermelada de frutos rojos y un café sin azúcar.

Si yo tomo el café sin azúcar ¿Algún problema? Así me hizo la escritora así por lo que no tengo opción.

Ya volviendo a la historia...

Tome mi celular y vi que tenia un mensaje que Ash.

Hasley: ~Hola hermosa, ¿Cómo amaneció mi linda estrellita?....~

Ese mensaje me alegro el día....

💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞

Holaaa, lo se tarde años en volver a actualizar, perdonenme.

¿Como estan?

¿Como les trata la vida?

¿Les gusta la historia?

Las que odiaban a Andy ¿Lo siguen odiando?

Dani y Vic se van a casar!!! Los amo a los dos ¡Aguante Dani, abajo Zorriet! xd

Diganme ¿Les agrada Dani? A mi me parece una persona muy linda.

Bueno eso era todo lo que tenía que decir así que buenas mañanas, tardes o noches.

 🌼🌼🌼BYE BEBESITOS🌼🌼🌼

La Chica Fea (Halsey X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora