T R E I N T A Y N U E V E

606 33 4
                                    

Halsey

Esa noche tuve pesadillas, no podía parar de soñar con (TN)____, imagino que Andrew ya se le habrá tirado encima, espero que ella no caiga en sus redes.

Me levante eso de las 8 am, Sevian ya no estaba a mi lado, me bañe y me vestí.

Baje a la cocina y el ambiente era tenso, mis padres y mis hermanos desayunaban sin hablar, yo no hice mas que servirme café  y agarrar unas tostadas para luego  sentarme en la mesa y comer.

-Siento lo que paso Ash, ¿Qué vas a hacer?- Dijo mi mamá y yo no respondí.

-Amor no te podes quedar callada todo el desayuno, debemos saber lo que sientes para ayudarte-

-Es que estábamos tan bien y por culpa de una zorra que se aprovecho lo hija de puta que era antes todo se arruino, ahora (T/N)___ No quiere saber nada de mi y eso duele como la puta madre, Juliet no puede ser feliz si los demás no sufren, se fue pero dejo ruinas a su paso y una de ellas era mi relación- Dije con rabia y mi mamá se levanto y me abrazo.

-Tranquila mi niña, vas a ver que (T/A)___ Vera lo mucho que la amas y volverán a estar juntas, pero por mientras deja que piense bien las cosas, intenta hablar con ella, pídele ser amigas y quizás, solo quizás pueda perdonarte rápido y vuelvan a ser esa relación tan hermosa de antes- Dijo y yo me aferre a mi madre como si se me fuera a escapar.

-Te amo mamá- Dije y empecé a llorar.

-Yo también te amo- Dijo.

(....)

Llegue a la escuela e intente buscar a (T/N)___, cuando la encontré estaba con Alba.

Me acerque y ella se quedo callada.

-¿Que necesitas?- Dijo fría Alba.

-Necesito hablar con (T/N)___- Dije y ella respondió.

-No quiero hablar contigo- Dijo y yo suspire.

-Por favor, dime por lo menos que me odias, solo necesito saber que es lo que sientes, que quieres que haga, dime algo- Dije y ella trago duro.

-Ashley por lo menos deja que pase un tiempo en el que pueda pensar las cosas, aun me siento muy dolida, siento que me traicionaste, tu en ese tiempo ya sabias que Juliet me maltrataba y tu fuiste e hiciste una apuesta con ella ¿No crees que la herida no esta abierta? Solo quiero irme lejos o cambiar un poco, pero por favor olvídame por lo menos por unos meses- Dijo y mi cuerpo se tenso.

-Si quieres que te olvide okey, pero olvídame tu también- Dije y me fui.

Me aleje de ellas y me encontré con Lauren.

-Hola nena, ¿Por que esa carita?- Dijo y me abrazo.

-¿A caso no sabes que (T/N)___ Cortó conmigo?- Dije y ella suspiró.

-Lamento tanto haberte llevo a esa fiesta, pero ten en cuenta que si no fuera por esa apuesta nunca te hubieras fijado en ella, ahora lo que importa es que tienes que recuperarla antes de que Andy se le lance y creo que eso está pasando- Dijo y vi hacia atrás donde se veía a Andy entregándole un café a (T/N)____ Y abrazándola por los hombros, y si aparecieron los malditos celos, quería tomar a Andy del brazo y alejarlo de MI (T/N)____.

La Chica Fea (Halsey X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora