-Meow- Escuche el maullido del gatito, abrí mis ojo (T/N)___ Dormir a mi lado y el gatito ya despierto jugando con el pelo de mi bebé.
-Mmmjh, michi basta- Dijo y se dio vuelta, el minino se subió encima de ella y mordió su oreja.
-¡Auch!- Se levanto rápido y yo empecé a reír -Aun no se tu nombre pero te advierto que eso no se hace- Dijo agarrando al gatito alzándolo a la altura de sus ojos.
-Meow...- Y en ese momento morí de ternura.
-Vamos michi, hora de comer e ir al veterinario- Dije y lo tome para llevarlo abajo.
Lo deje en el suelo y fui a abrir una lata de atún.
Luego de un ratito le di agua y (T/N)___ bajo ya vestida, ósea ya estaba vestida solo se cambio de ropa, no se para que se los explico pero bueno déjenme con mi locura.
-¿Sabes donde podría haber un veterinario cerca?- Dije y ella tomo su celular para acto seguido buscar algún veterinario.
-A 10 minutos en auto de aquí hay uno, podemos ver si nos atiende sin turno- Dijo y yo sentí.
Tome al gato que ya había terminado de comer y tomar agua para luego buscar otra caja que no estuviera mojada y una manta para poner al gatito ahí.
-Vamos pequeño... o pequeña, no se lo que seas- Dije y fuimos todos al auto.
-Guíame mi amorrrr- Dije y ella rio.
(...)
En el veterinario nos atendieron sin turno ya que no había nadie.
Luego de contarle al veterinario (Que por cierto que llama Gustavo... Si, el nombre es sacado de la vida real porque Loa no tiene imaginación).
Y que revise al gato nos dijo...
-Si no lo hubieran encontrado hubiese muerto, tuviste mucha suerte pequeño- Acaricio la cabeza del gato.
-Bueno, es una suerte que lo hayamos encontrado entonces- Dijo (T/N)____.
-Es un macho- Dijo y ambas sonreímos.
-¿Cómo lo llamaras (T/N)____?- Dije y lo pusimos de nuevo en la caja ya que Gustavo lo había terminado de examinar, en una semana tendrá que hacerle la segunda desparasitación y luego darle las vacunas, por suerte estaba sano, solo estaba algo desnutrido, nos mando una comida para gatitos bebés
-No lo se aún, lo pensaré en el auto- Dijo, compramos todo lo que necesitara el nuevo integrante de la familia, pagamos la consulta y salimos de la veterinaria.
De camino a la casa de (T/N)___ No dijimos nada, supongo que por que estábamos pensando nombres para el gatito.
Pare en un semáforo en rojo y mire a (T/N)___.
-¿Ya pensaste un nombre?-
-No, es que hay tantos, ¿Blues?, ¿Shin?, ¿Ren? ¿Yasu?, ¿Odín?, ¿Zeus?, ¿Fluffy? ¡Ay no se!, ¡Ayumeeee!- Dijo y la ultima oración como sI fuera una niña pequeña.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Fea (Halsey X Tu)
De Todo-Miren, es la fea de nuevo- Se burlaron de mi otra vez. -Está llena de granitos y está gorda, su pelo es un asco por Dios que horrible- Dijeron otra vez y yo no pude evitar salir corriendo a llorar al baño. -Jajaja ¿Ya vieron a Tn___? Cada día esta...