V E I N T I S I E T E

798 38 10
                                    

Ya era hora de la fiesta, las personas iban llegando en masa, me sentía popular y eso es muy raro para mi.

-Wow tu casa es hermosa y gigante- Dijo Nicky.

-Jaja si, supongo- Dije algo sonrojada y la ojiverde fue a tomar algo.

-Así que esta es la dichosa fiesta, solo vine aquí por que Andy me dijo que tenía algo que decirme, que asco esta casa es horrible- Oí esa horrible, aguda y chillona voz de Juliet.

-No se, a mi me gusta su casa, es linda- Dijo la voz de Alissa.

-¿Cómo que linda?- Dijo la voz de Juliet -Mira dejamos algo en claro si yo digo que es horrible es por que lo es y no me puedes estar contradiciendo ¿Okey? Así metete en tu puta y hueca cabeza que todo lo que hago o digo lo digo por que tengo razón- Dijo.

Mierda ¿Cómo pueden aguantar a esa tipa? ¿Quién querría ser amiga de alguien así?.

-Si Juliet- Susurro Alissa. 

Pobre chica, no es justo que la traten así.

-¡Hey (T/N)____! Esta fiesta esta genial, no sabia que tenias tan buenos gustos musicales, me gustaría conocerte mejor, ¿Me pasas tu numero?- Dijo Denis y yo con gusto se lo pase.

-Te hablo mañana linda- Dijo y se fue a bailar junto a Ariana.

¿Desde cuando la gente quiere conocerme?.

Me siento rara, pero por alguna razón me gusta.

Fui con Andy quien estaba con Alba hablando.

-Anier!- Le grito a bueno ya saben a quien y Anier vino, le dio un beso en la mejilla a Andy como forma de saludo y luego miro a Alba.

-Hola chicas ¿Cómo están?- Dijo y vi que Alba estaba muy sonrojada.

-Anier, ella es Alba, me parece que podrían ser amigas- Dijo Andy y Anier sonrió.

-¡Claro! Vamos te presentare a mis amigas- Dijo y tomo de la mano a Alba y se la llevo con ella.

-¿Quieres una cerveza?- Dijo Andy sonriéndome.

-Si, vamos- Dijo y fuimos hasta la cocina donde habían cervezas frías.

-¿Cuando lo harás?- Dije tomando de la botella.

-Creo que en unos minutos, que llegue mas gente- Dijo y yo asentí.

(....)

-¡(T/N)____! Ven vamos a bailar- Dijo Halsey llevándome a la "Pista" de baile.

Empezamos a bailar como locas, se sentía bien estar con ella de esta manera.

Empezó a sonar una canción lenta, ella puso sus manos en mi cintura y se acercó mas a mi, yo puse mis manos en su cuello y empecé a moverme lento al compas de la música.

La mire sonrojada y ella se acerco tanto a mi que nuestras narices se rozaban.

Ambas sonreímos y cerré los ojos.

Estábamos apunto de besarnos cuando la voz de Andy me saco de mi lindo paraíso.

-¡QUIERO MOSTRARLE ALGO A TODOS!- Dijo fuerte y todos lo miraron.

-¡¡¿CUANTOS ACA ODIAN A JULIET?!!- Dijo y un par de personas levantaron la mano.

-¡VENGA, NO SEAN TÍMIDOS, DESPUÉS DE LO QUE VA A PASAR NO LES HARÁ NADA!- Dijo y mas personas levantaron la mano, incluyendo Alissa quien se acerco a Andy para no recibir el regaño de Juliet.

-¿QUIÉN QUIERE QUE LA "LINDA, INETELIGENTE, TALENTOSA Y PERFECTA" JULIET DEJE DE MOLESTARNOS A TODOS?- Dijo y muchos gritaron "Yo", me gire hacia donde estaba Juliet y estaba mirando indignada mirando a todos.

-Bueno, miren esto- Dijo Andy y paso a mostrar un video donde Juliet estaba teniendo sexo altamente drogada pidiendo que tres tipos se la cojan duro y preguntaba cuanto le iban a pagar y cuanta droga le iban a dar si les hacía una mamada, decía varías cosas, pero a la escritora le da asco imaginar a Zorriet teniendo sexo.

-¡Maldita sea! ¡¡Es una puta!!- Dijo Ronnie.

Todos empezaron a murmurar y reírse. Note como Juliet se ponía a llorar y se iba de la fiesta.

-¡LA BRUJA DESENMASCARADA!- Grito Dom y todos rieron, se notaba que ya estaba borracho.

Sacaron el video y todos seguimos con la fiesta.

-¿Donde nos quedamos?- Dijo Halsey susurrando en mi oído.

-No se, tu dime- Dije y puse mis brazos al rededor de su cuello.

-Creo que en esto- Dijo, me puse de puntitas y ella junto nuestros labios en un lindo y tierno beso.

Ella puso sus manos en mi cintura y paso a besar mi cuello.

-Jjaja ¿Qué haces?- Dije y ella también rio.

-Tu tranquila- Susurro en mi oído.

-Mejor vamos a jugar a verdad o reto ¡¿Quién se apunta?! ¡¡¿QUIEN QUEIRE JUGAR VERDAD O RETO?!!- Dije y un par de personas se unieron al juego.

(...)

-(T/N)___ ¿Verdad o Reto?- Dijo Gee.

-Reto- Dije y todos se miraron.

-Te reto a que le digas a Ashley todo lo que sentís por ella, aunque muchos ya vimos su beso chinguenguenchas- Dijo y yo me sonroje.

-Vamos, dile todo lo que sientes- Dijo Andy animándome a revelar mis sentimientos.

-Bueno, creo que es una chica muy hermosa y sexy, que me hace sentir especial, que yo estuve en medio del infierno y ella fue a salvarme, que ella es alguien a quien quiero mucho, bueno en realidad amo por todo lo que es aparte de bella y sexy es tierna, adorable, maravillosa, dulce, compresiva y para mi es perfecta, ella me gusta mucho y espero poder ser su amiga para siempre aunque yo quiera algo mas, pero no se puede pedir todo en esta vida, ya la tengo de amiga y eso es suficiente para mi, realmente no se por que empezó a hablarme, pero agradezco que lo haya hecho por que es la única que me hizo sentir linda en años y a aceptarme como soy, si soy fea ¿Qué importa? Si tengo a personas que me quieren es lo único que importa- Dije y todos me miraron enternecidos.

En ese momento Ash se levanto del suelo y se acerco a mi, se arrodillo y tomo mi cara entre sus manos para luego darme un beso que poco a poco perdía lo tierno  se volvía mas excitante.

-¡Consiganse un cuarto!- Grito Oli y yo reí entre el beso.

Apenas se separo se rio por lo que dijo Oli.

-Cállate Oliver- Dijo ella.

-(T/N)___ ¿Quieres ser mi novia?- Dijo ella y yo me quede en shcok.

-Si, mierda si- Dije y la abrace para luego besarla.

Esta es al mejor noche de todas.

💞💞💞💞💞💞💞💞💞

HOLAAAAA!!! 

PERDON PERDON ¡PERDON!  

Hace como mil años que lxs tengo abandonadxs.

¿Como estan? 

¿Ya saben que se viene en el proximo episodio? Oh si, ¡SMUT!

Realmente no tengo excusas por desaparecer tanto tiempo, solo no tenia ganas de nada ¿Alguna vez se sintieron así?

Bueno 

¿Que les parece la historia?

Espero que les guste.

Buenas mañanas, tardes o noches.

🌼🌼🌼BYE BEBESITOS🌼🌼🌼

La Chica Fea (Halsey X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora